‘The Walking Dead Social Game’, anunciado para Abril el juego para Facebook basado en la serie

Sigue a Vidaextra

The Walking Dead Social Game

Si sois fans de toso lo que huela a zombi lo más probable es que, entre otras muchísimas cosas, hayáis leído ‘The Walking Dead’ e incluso es posible que estéis siguiendo la serie del canal de televisión AMC. Pronto pillaremos el juego en consolas, pero se ha anunciado otro título para Facebook llamado ‘The Walking Dead Social Game’.

‘The Walking Dead Social Game’ está basado en la serie de televisión (si la habéis visto sabréis que no es exactamente igual al cómic), pero incluso siendo esto así, el juego no seguirá las aventuras de Rick Grimes y el resto de supervivientes que lo acompañan.

Sí tendremos la oportunidad de explorar las localizaciones que podemos ver en la serie y comunicarnos con otros personajes, pero no estamos ante un título de acción, sino que se trata de un juego de estrategia por turnos que se sustenta sobre una pregunta: ¿qué harías tú si te encontraras en medio de un apocalipsis zombi?

The Walking Dead Social Game

Visualmente huye de cualquier intento de ser realista, pero tampoco se ajusta al estilo del cómic original. Más bien Eyes Wide Games, sus desarrolladores, han apostado por un estilo de dibujos animados colorido y bastante desenfadado. Acorde con la mayoría de juegos que podemos encontrar en Facebook.

‘The Walking Dead Social Game’ estará disponible desde la conocida red social a partir del mes de Abril, una vez que la segunda temporada haya llegado a su fin (se acaba el 18 de Marzo). No hay fecha concreta por el momento.

Vía | Inside Social Games
En VidaExtra | El primer episodio de ‘The Walking Dead’ llegará en unas semanas a las consolas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios