Novedades interesantes en la versión 3.60 del firmware de PSP

Sigue a

Analizando un poco más de cerca esos vídeos que nos mostraban las novedades de PSP Slim, encontramos algunos detalles que son de lo más interesantes.

Destaca que la versión del firmware presentado es la 3.60, y en dicha versión aparecen características específicas para la Slim que son totalmente incompatibles con la consola actual. Vamos por partes:

  • UMD Cache. Mediante la activación de esta opción se permitirá una mayor velocidad de carga de los datos incluidos en los discos UMD, ya que se habilita parte de la memoria RAM de la consola para crear una caché para agilizar los tiempos de carga.
  • USB Charge. Al más puro estilo iPod de Apple, era de esperar que se incluyese algo así, pues siempre conviene poder recargar la batería de la portátil a través de la conexión USB mientras trasteamos con nuestros datos, metemos música o borramos alguna foto.
  • Connected Display Settings. Una de las principales novedades de la versión “canija” de la PSP es su salida de vídeo para poder visualizar la pantalla de nuestra consola en un televisor. Aquí se podrán establecer los ajustes de la salida de imagen de la portátil.

Por el momento no hay mucho más, lo que no quiere decir que esto sea poco. Son novedades muy interesantes que a buen seguro darán que hablar próximamente, ya que habrá que ver cómo soluciona Sony lo de las actualizaciones para cada tipo de consola. Quizá sea la misma y según la consola, aparecerán las opciones correspondientes o no, y nada más. O a lo mejor se complican la vida y crean actualizaciones distintas para cada una, aunque lo dudo mucho.

Vía | PSNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios