Ouya se monta su propia fiesta en el E3 2013

Sigue a Vidaextra

Ouya

¿Que los populares de clase no te han invitado a su fiesta? Ellos se lo pierden y te han obligado a tomar cartas en el asunto. Si tu no puedes ir a esa fiesta, la fiesta vendrá a ti. La vas a montar tú y luego, cuando todo el mundo esté en tu casa se preguntarán que qué demonios ha pasado. No es que a Ouya no le hayan invitado al E3 es que ha decidido montarse su propio evento paralelo, su propia fiesta.

Y lo hará justo delante del Los Angeles Convention Center, en una zona a la que podrá entrar todo el mundo. Allí, en esa zona especial Ouya, se harán demostraciones de juegos y se podrán probar los mejores títulos en desarrollo para la consola. Una consola que ha visto retrasada su fecha de lanzamiento unos días más gracias a una inyección millonaria de capital privado.

El caso es que esto de montarse un evento paralelo tiene todo el sentido del mundo. Ante las campañas publicitarias millonarias de las grandes compañías, ¿qué te queda? Pues apelar a que la gente directamente pruebe tu producto. Que pasen, que jueguen y que el boca a boca haga el resto si la cosa merece la pena.

De momento esos más de 10.000 desarrolladores tienen hasta el 28 de mayo para enviar sus propuestas. Propuestas que serán elegidas finalmente por el equipo de Ouya (con Kellee Santiago a la cabeza) para formar parte de esa muestra que se llevará a cabo en su evento. Desde luego Ouya y el equipo detrás de la consola siguen aferrándose a hacer las cosas de manera diferente. Eso mola.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios