Síguenos

Aliens

Nos hacíamos eco de las declaraciones del CEO de Gearbox hace unos días en las que afirmaba que el esperado ‘Aliens: Colonial Marines’ para Wii U pendía de un hilo aunque ya no dependía de ellos. Vamos, que el juego estaba casi acabado y que tenía muy buena pinta pero que la pelota estaba en el tejado de Sega.

Y en el tejado de Sega se quedará. Hoy la compañía confirma que la versión para Wii U se cancela y no llegará a ver nunca la luz. Una auténtica pena para los usuarios de la consola de Nintendo ya que esta versión del juego se suponía llegaría con un montón de novedades interesantes.

De hecho sus desarrolladores habían llegado a afirmar que esta sería la mejor versión de todas. Algo tampoco muy complicado ya que el juego en XBox 360 y PS3 ha recibido por todos lados. Ni a nivel gráfico ni a nivel jugable estaba a la altura de lo que se esperaba. Aunque eso no es óbice para que sea mínimamente disfrutable, claro.

Una muy mala noticia que entierra definitivamente a un juego que podría haber sido la leche, en el que muchos confiábamos y cuyo último cartucho para salvar el honor del estudio de desarrollo y de la supuesta franquicia era esta versión de Wii U.

Vía | Edge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios