Con la última beta de 'Evolve' habiendo llegado a su fin (aquí nuestras impresiones) ya sólo resta esperar hasta ese 10 de febrero de 2015 para ver si este trabajo de Turtle Rock Studios convence a los indecisos y reitera las alabanzas de los que han disfrutado sus períodos de prueba. En mi caso, y al contrario que con la anterior beta, me encuentro en el primer grupo. Así que a ver cómo acabo.
Por lo menos no se puede negar que los creadores de 'Left 4 Dead' no se hayan esforzado en crear otro FPS multijugador en el que la cooperación lo es todo. Quizás de un modo más marcado que en otros del género. Y con una bestia de gran tamaño que es la gran protagonista del meollo.
'Evolve' se podrá jugar tanto en solitario y offline como con conexión a Internet, con partidas de cinco jugadores (cuatro cazadores y una bestia). Siguiendo con los números, tenemos lo siguiente:
- Cuatro clases de Cazadores (Asalto, Médico, Trampero y Apoyo)
- Tres tipos de personajes distintos para cada clase
- Tres clases de Bestias (Goliath, Espectro y Kraken)
- 16 mapas
- Cuatro modos de juego (Caza, Nido, Rescate y Defensa)
- Un modo de Evacuación adicional de cinco días que condensa los modos principales
- Más de 800.000 combinaciones en Evacuación, al cambiar entre cada partida según gane uno u otro bando, facilitando la tarea a unos y empeorándosela a otros (y modificando el mapa)
- Todo por 49,99 euros en PC y 69,99 en PS4 y Xbox One
El mejor resumen de todo esto lo tenemos en esta guía de supervivencia de 'Evolve' en vídeo.
En VidaExtra | Y por esto Evolve es el juego que estábamos esperando
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