Compartir
Publicidad

Arkane Studios no descarta llevar Dishonored a la realidad virtual

Arkane Studios no descarta llevar Dishonored a la realidad virtual
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los videojuegos que son anunciados para la realidad virtual o aquellos que disponen de alguna opción para hacer uso de estos dispositivos. Arkane Studios no ha querido pasar por alto este hecho y su diseñador de niveles, Christophe Carrier, ha declarado a Games Radar que la compañía no descarta llevar 'Dishonored' a la realidad virtual.

Según ha expresado sería un sueño a nivel de diseño, sobre todo porque está convencido que hay una gran cantidad de aspectos que podrían sacar partido de esta tecnología de una manera muy rápida y divertida, aunque de acabar desarrollándolo la jugabilidad no sería exactamente igual a la de los dos 'Dishonored'.

La razón de esto último se debe a que no Arkane no podría representar las muertes de la misma manera, porque sino los jugadores sufrirían mareos constantes con tanto movimiento. Por lo tanto la mecánica y los niveles tendrían que estar preparados a conciencia para ser utilizados con la realidad virtual

Aun así, Carrier afirma que cuando piensa en todas estas posibilidades se imagina en un escenario como la Mansión del Reloj (la que vimos en un gameplay) para ver los mecanismos y objetos y sobre todo para presenciar su belleza más de cerca, aunque no cree que la saga esté preparada en estos instantes para ser llevara a la realidad virtual.

Dishonored 2 Clockwork Mansion

Desde luego tampoco suena una idea descabellada. Ya hemos visto a juegos como 'Batman', 'Until Dawn' o 'Rise of the Tomb Raider' que han aprovechado esta tecnología para ofrecernos nuevas aventuras o modos de juegos, así que quién sabe que futuro le espera a 'Dishonored' en este campo.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Dishonored 2 nos enseña las habilidades de Corvo y Emily para huir, Dishonored 2 nos invita a realizar los asesinatos más creativos en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos