Síguenos

Battlefield 3

Hace tan solo dos días observamos un glitch del ‘Battlefield 3’ que nos hacía invencibles, aunque como pudimos comprobar luego, no todo eran ventajas. Además, leyendo después los comentarios nos dimos cuenta que no fue un caso único, sino que se dio más veces. No en vano esta generación se ha apodado como “la de los parches”. Y no de nicotina, precisamente.

Pocos juegos se salvan de la quema, aunque obviamente en todos el nivel de errores no afecta de la misma forma. ¿El de hace unos días? Ése sí, porque a fin de cuentas puede llegar a fastidiar una partida. Pero, ¿y si nos encontramos con un glitch en un FPS que nos cambia la cámara de la primera a la tercera persona? Pues os diríamos que es algo habitual, aunque en el caso que nos sitúa, dentro del ‘Battlefield 3’ se torna en un glitch que sucede de manera excepcional.

A pesar de que la reacción del afectado es para enmarcar, me da que a pocos Third-Person Shooter ha jugado, y eso que son muy habituales en la actualidad. Además, en algunos casos hasta hemos visto juegos con ambas perspectivas. Así de recientes podríamos nombrar hasta el ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’, aunque claro, aquí en primera persona estamos ante un FPS al uso, y con la vista en tercera no podemos disparar, aunque sí atacar, saltar de un modo más cómodo e incluso correr. Pero por poder en el resto de FPS del mercado, no creo yo que hubiese tantos problemas con el cambio a TPS. ¿O no?

De todas formas, si hablamos del ‘Battlefield 3’, me quedo con la vista en primera persona.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Vídeo sobre un glitch que nos hace invencibles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios