
Ayer mismo vimos un acojonante headshot desde una zona muy elevada del Caspian Border, y hoy toca ver cómo se desploma esa torre, entre otras muchas cosas, ya que hoy toca vídeo destructivo sobre el esperado ‘Battlefield 3’. El primer ‘Battlefield: Bad Company’ puso la primera piedra en cuanto a niveles de destrucción se refiere para la saga de DICE, el ‘Battlefield: Bad Company 2’ la mejoró, y ‘Battlefield 3’ la perfeccionará aún más gracias al motor Frostbyte 2.0.
Pocas zonas seguras vamos a encontrar aquí. De poco sirve escondernos en una torre elevada para empezar a campear, porque estamos a un misil de estamparnos contra el suelo. De poco sirve escondernos tras una pared, porque estamos a un misil de fusionarnos con la piedra tiñéndola de rojo. De poco sirve escondernos… de poco sirve escondernos, en definitiva. El nivel de destrucción ha subido un nivel en esta saga, siendo más espectacular que antes, aunque todavía lejos de, quizás, la saga más bestia de todas en este sentido: ‘Red Faction’.
Este nuevo vídeo de ‘Battlefield 3’ mostrará muchos ejemplos con la destrucción bien presente para dejarnos claro lo que podremos hacer: divertirnos modificando los mapas. Ahora el paso siguiente, de cara a futuros ‘Battlefield’, sería poder crear agujeros profundos tras el lanzamiento de morteros, por ejemplo. Pero mientras, esto es lo que hay, que no es poco. ¿Y cuándo podremos empezar a destruir los escenarios? Pues el 28 de octubre. ¿A que no queda casi nada? ¿No estáis impacientes?
Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Acojonante headshot a casi 1 km de distancia, ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’






Comentarios
Más que impacientes.
Ya me tiembla la mano como si de Parkinson se tratase. Al final voy a tener que tomar Diazepam el día que recoga mi copia.
brillante
-Papa, papa, de mayor quiero ser como los albañiles del Call of Duty.
-¿Por qué hijo?
-Porque son capaces de hacer edificios indestructibles.
-- editado por última vez a las 12:48
No seas ignorante. Se sensato y disfruta de lo que nos ofrecen las dos sagas, porque lo único que consigues defendiendo una o desprestigiandola con comentarios así, es perder nuevas opciones de disfrutar de tu consola.
En cuanto al video ¡OMG!, mientras el Frame Rate no se vea afectado, creo que se nos acercan unos próximos años de gloria con nuevas formas de disfrutar de estos FPS!
brillante
Si a mi me encanta Call of Duty, pero una verdad es una verdad, tampoco hay que tomárselo muy a pecho, aunque me están lloviendo negativos.
Tambien soy del Madrid y hacía chistes de Sergio Ramos y la copa.
PD: El vídeo es espectacular.
el sentido del humor desaparece cuando están tan altas las pasiones fanboyescas por unos juegos, que para colmo, son tan parecidos... curioso que salga una fase del metro y paris en los dos...
en fin, te acostumbrarás, tu a lo tuyo
-- editado por última vez a las 13:21
JajajjaAJjaJaAJaJ +1000000000000
brillante
en lo unico que se parecen mw3 y bf3 , es en que vienen en discos redondos , poco mas.
jajajaja muy buena esa jajaja +1 y por que no se puede dar mas que si no te hincho a positivos jajaja
brillante
Un padre de verdad te responderia que te dejaras de chorradas y te buscases una novia, que tu situacion no es sana.
Trevort, son cohetes lo que lanzan, no cabezas nucleares, como quieres cargarte un edificio con un RPG?.
Ah pero veo que tu tienes bien claro el poder destructivo de esas preciosidades y del entendimiento del sarcasmo... por dios!
(no destruirian un edificio pero SI lo que se ve en el video, toda la fachada al piso)
Agustin no ignores lo pobre que es call of duty. -.-
Calificación de MW3 en el último E3: "mas de lo mismo"
-- editado por última vez a las 04:57
A la respuesta de que quería ser albañil el padre le dijo que se buscara una novia xDD
Esto suena a conversación Felipe-Juan Carlos: Papá, quiero trabajar... Anda hijito, búscate una novia xDD
De todas formas, tienes que leer más chistes, para entender cuándo son chistes y cuándo historias reales, porque este es uno de los formatos más típicos. Que hay que explicarohloh toh!
-- editado por última vez a las 18:30
La única innovación que veo en este btf3,es el pedazo motor gráfico,por lo demás lo veo todo igual.
11 Comentario moderado
120Yo estoy en mi derecho a criticar un juego,si no estas conforme no hace falta leer y que te sientas mal,yo no comento para buscar bulla,pero si tu te sientes perfeccionista con el btf3,aya tú,¿que pasa,que no se le puede criticar al juego?y que yo sepa,no eh dicho nada malo del juego,o acaso decir que tiene un pezado motor gráfico es malo?a,claro si no digo,que es el mejor juego,no estais contento.
Se supone que los fan de los FPS juegan a los Shooter porque les apasionan, no los critican, lo bueno de BF3 es un estilo mas realista y táctico, lo bueno de MW3 es un estilo mas arcade, rápido y de acción directa, lo mejor es disfrutar de ambos.
-- editado por última vez a las 14:19
¿Acaso he dicho yo que no me apasione?,que yo sepa todo juego se le puede criticar,no digo que la critica sea siempre mala,por que mi comentario que yo sepa,no es mala,es la idea que tengo,esta claro que btf3 es un pedazo juego y no se por que todo el mundo lo compara con mw3,que tampoco lo he nombrado yo,esta es mi tesis,al quien le interese que comente y a quien no pues nada,se limitara a poner negativos sin comentarios constructivos.
-- editado por última vez a las 14:45
Hay tanta pelea entre estos dos juegos q como se vea algun comentario q no sea 100% a favor de uno de los dos se lo ve como algo en contra.
Esta claro que no es a si,si te gusta btf,y discriminar otros juegos,en este caso cod,que veo muchísimas burlas por parte de la gente que le gusta bft,y luego esta los que les gusta cod,que es mi caso,y lo digo con mucha honra,pero jamás veras un comentario mio criticando de mala manera ni al btf,por que no lo he probado ni a sus seguidores ni bufas de níngun tipo,se sabe que hay gente que si se burlan del btf,pero no compares el nivel de burlas de los que le gusta btf de los que le gusta cod....por que no veas..he visto asta comentarios de insultos directos a la gente que lo compra...pero bueno..en el tema del comportamiento del primate ya no entro yo,y lo digo por esa gente que no critica,si no falta el respeto.
Y luego pone a parir a todos los que dicen algo en contra de COD.
Respeto que te guste mas COD, a mi me gusta mas BF por el simple hecho de ser mas táctico, hay muchos fanáticos de COD que dicen que es el mejor shooter esta claro que no lo es, al igual que tampoco lo es BF ambos son para diferentes estilos de jugadores, pero no por eso se deben de discriminar ambos porque no encajen en tu estilo, estoy contigo de que no se debe de faltar el respeto a los gustos de los demás, como escribí antes lo mejor es disfrutar de ambos y dejarse de guerras absurdas, puedes aceptar una critica constructiva, pero si te faltan el respeto simplemente ignóralo son gente cerrada que no entiende que la variedad es lo mejor, si no todo seria muy aburrido.
Hacia tiempo que no entablaba una conversación tan constructiva con alguien.
Lo que si podemos hacer es matarte a negativos.
brillante
por lo que estoy impaciente es saber que grado de destrucción tendrán las versiones de consola en su versión final, por no hablar del uso de iluminación y partículas, porque lo que es en la beta han demostrado bien poco
no me voy a ir a ciegas a comprarlo y eso que lo tengo reservado, antes lo alquilaré, éste vídeo es de versión pc por lo que no me aclara nada.
en dos semanas saldremos de dudas.
Que flipe lo que se está llegando a cegar la gente con este Battlefield, el hecho de poner una opinión sobre que el juego no te llega convencer, ya hace que te masacren a negativos.
interesante
Negativos por dar tu opinion, que a mi parecer, está muy argumentada y encima coincido contigo... Esto se va al garete, entre haters y fanboys cada vez lo veo peor. En cuanto a la beta coincido contigo, no he llegado a profundizar tanto, pero me dejo bastante frio. Ahora os dejaré diciendo algo como: ¿Negativos a mi? Lógico.
interesante
que cada cual haga lo que quiera, que yo se muy bien lo que tengo que hacer, lo siento pero ya han sido muchos chascos con crysis 2, medal of honor, etc como para ir regalando 60 euros a ciegas
yo conozco perfectamente las limitaciones de mi consola, lo demás es engañarse a si mismo, y el juego tal como nos lo han mostrado en los vídeos, es en la versión pc, y esta a años luz de lo que he visto en la beta, por mucho que lo quieran mejorar en un par de meses en de su lanzamiento, lo siento pero en milagros cada vez creo menos
después vendrán los chascos y el rasgar las vestiduras
si no me convence para xbox, esperaré a poder actualizar mi pc y lo jugaré como dios manda, paso de pagar el mismo dinero o lo que es peor, incluso más por una versión tan inferior, y no solo en gráficos que es lo de menos, sino en jugabilidad recortando mapas y numero de jugadores
Si por el contrario me convence, no dudeis que estare encantado de comerme mis palabras, que me van a saber a gloria mientras disfruto del battlefield 3 sin tenerme que gastar 200 euros en una nueva tarjeta gráfica.
-- editado por última vez a las 13:33
Los graficos seguramente no estaran a al altura de pc como es normal, pero como toquen los grados de destuccion... es una cagada muy grande por su parte, es como vender un juego totalmente distinto.
si es mejor que el BC2 pues bien lo veo ya que se ve bastante bien y te diviertes un mogollon con los vehiculos asi que no creo que defraude...
VX es así. (Leedlo con tono futbolero. xD)
En cualquier caso, lo repetiré una vez más. Los votos negativos no te hacen perder el trabajo, suspender asignaturas, romper con la novia, ni te cuestan dinero. ¿Qué más da lo que piense alguien que ni siquiera conoces? Escribe lo que piensas, disfruta de las discusiones sanas y huye de las que te aburran o desagraden. Don't worry. Be happy.
interesante
EPIC EPIC EPIC !!!!!!
Si karkand ya gustaba en el battlefield 2, en el 3 con la destruccion y las posibilidades que hay va a volver a ser, junto con wake island, los dos mapas mas jugados de nuevo :)
Que ganitas ya
Es buenisimo al final cuando le llega el terremoto :O
si todo se puede romper, en el mapa del metro si defiendes y llegan a la ultima zona, derrumbas las 2 entradas al metro y ya no pueden salir xD
interesante
se nota que no has jugado a la beta
Razon para decir eso? Que yo recuerde no hay miles de entradas desde el metro a la parte de la ciudad. Algunos escombros se pueden atravezar pero los grandes son muros q no pasas. No se, mi beta era asi.
jarken, solo por curiosidad, ¿para que sistema te comprarás éste juego?
interesante
Pues primero en Xbox 360, y más adelante, cuando renueve el PC, en éste.
Idem, por otra parte la comunidad de pc suele estar activa durante más tiempo que la de Xbox. Yo empezaré por el Live por los colegas y a la larga pasaré a pc.
Una verdad como un templo, en consolas suele ser más efímera la fiebre de battlefield debido a la multitud de titulos con buen online que aparecen, y esto, a la larga, se acaba notando en las partidas en las que no se rellenan todos los slots. Por otro lado en el PC son mas fieles a un shooter en concreto. Yo renové mi máquina hace un año y pico, tengo suerte cumplo todos los requisitos recomendados, así que compraré directamente la versión de PC.
http://i17.photobucket.com/albums/b85/breeze810/166673177444c797ca8dc09.gif
Pues un colega en la beta disparó con un RPG a un pavo detrás de una maceta... y la maceta saltó por los aires pero al pavo no le paso nada... asi que midan las "destrucciones" en la versión final xD
interesante
A temblar Call of Duty a temblar, llego Battlefield 3
Mmmmmmmm....Tengo tantos juegos que quiero comprarme cuando los rebajen....Creo que este juego será mi preferencia en cuanto valga menos de 30 euros.
Un saludo.
A diferencia de Red Faction Guerrilla/Armageddon todo parece bastante scripteado, supongo que no se podrá reducir a escombros un edificio por lo que tampoco es un avance tan enorme respecto a Battlefield 1943 donde ya se podía destruir prácticamente la mayor parte de los objetos (vegetación, vallas, muros, etc) y varias partes determinadas de los edificios (lo que parece que tendrá BF3)
Que no digo que importe. En 1942 le metías un pepino desde un destructor a una choza de paja en Midway y esta quedaba tan pancha, y no por ello deja de ser el mejor online que se haya visto nunca. Pero bueno, de hacerlo hacerlo bien, al menos en PC
Pues en la Beta de PS3, la destrucción era mucho peor que en el 1943 o en cualquiera de los Bad Companies. Los elementos del mapa que se destruyen se cuentan con los dedos de una mano.
En consolas quizá era lo esperado, cierto es que el Geo-mod 2.0 y 2.5 de Guerrilla y Armageddon dejaron el listón muy alto, pero por momentos se ve que era lo máximo a lo que podía aspirar la 360 -que es la que he probado con ambos juegos-
Pero en PC, con tanta historia con el Frostbite 2, esperaba que -mínimo- pudieras reducir a escombros los edificios que en 1943 le añadía un componente estratégico interesante porque en 1942 los campers de chabolas eran un grano en el culo xD, en 1943 bimbazo a la pared y a otra cosa
Dios santísimo. Comparado gráfica y técnicamente el Geomod con el engine del BF3 parecen tener años luz entre si. Lo que me parece más increible aún es que la magnitud de destrucción de los escenarios, edificios y detalles pueden dar lugar a un centenar de posibilidades y lols infinitos.
Buen video.
Si es lo que parece, que los edicios se destruyen de manera pre-determinada (que los daños están scripteados) no existe comparación posible entre Geo-mod y Frostbite
En Geo-mod no solo podías destruir un edificio hasta no dejar nada sino que además tenía un motor de daños e inercia que controlaba el derrumbe de un edificio según los daños localizados, algo que era vital para acabar rápido con algún edifico
Si eso no lo tiene BF3, que parece obvio que no, es totalmente normal que sea más espectacular a nivel gráfico
Aunque, sinceramente, dudo que nadie juegue a Battlefield por sus daños, cuando la gran mayoría de juegos de la licencia no los han tenido
-- editado por última vez a las 23:08
30 Comentario moderado
-149.535 Comentario moderado
70En PC el Battlefield 3 no tiene rival, solo queda dar el veredicto de las consolas.
37 Comentario moderado
13Mi PS3 debe de estar capada... porque no se ve asi ni de coña!!!, al menos en la beta, ya puede mejorar lo visto en la beta, porque es untanto desastrosa, llena de Bug y de texturas dignas de CoD.
Tremendo , tremendo , tengo ganas de destruir estas impaciencia , pero no puedo :P .
Increible!! aunque es reciclado el video
Yo me atrevere a decir las cosas TAL CUAL SON, la verdad es un analisis muy simple, y me doy el derecho a hablar ya que llevo mucho jugando la beta de BT3, y bueno, de call of duty e visto muchos videos. Call of duty es entretenido, muy entretenido, en esta nueva entrega se nota que las graficas vienen mejor, pero el gameplay tiene muy pocos cambios, pero como ya dije, estoy seguro de que sera muy divertido, la cosa es, que call of duty es un formato ARCADE, graficas mas brillantes, soniditos, megapoderes etc, etc. Un juego de guerra muy al estilo arcade, en cambio, BT3 es un SIMULADOR DE GUERRA, es tan asi, que su dificultad a ratos me dejo cansado, pero todo es costumbre y de a poco le e tomado el ritmo, creo que es la experincia virtual mas cercana a la verdadera guerra, por la infinidad de detalles que posee,sin embargo es cosa de gustos, si te gustan los juegos arcade, con poco realismo y solo quieres divertirte, compra COD, si quieres sumergirte en la gueera, sin importar lo dificil que sea, compra BT3.
Battlefield no es un simulador de guerra. Si quieres jugar a un simulador, juega al Arma II o al Operation Flashpoint Dragon Rising.
la verdad, e jugado a los 2, y no entremos en comparaciones absurdas de verdad XD
¿? No estoy haciendo ninguna comparación. Arma y Operation Flashpoint son simuladores de guerra, Battlefield y Modern Warfare no.
jaja bueno bueno, nose algo de simulador tendran, pero ami me paresieron sumamnete aburridos, si me compro un juego de guerra no es para andar en bicicleta por los cerros (arma II), y que los mapas sean asquerosamente grandes para mi no es sinonimo de simulador, ami deverdad me aprese que BT3 si lo es, tu probaste la beta? para poder escuchar tu opinion, seria interesante....
A ver, Arma y Operation Flashpoint son simuladores porque tratan precisamente de simular un combate real en un videojuego, de ahí a que los mapas sean grandes y te parezcan aburridos. La mayoría de los combates se realizan a largas distancias y es muy difícil (que no imposible) llegar a ver un combate cercano, son juegos mucho más lentos que Battlefield y COD en los que la táctica que se lleva a cabo premia igual o más que la habilidad del jugador y por eso no son del gusto de todos, pero son simuladores. En cuanto al Battlefield aunque se premia más el juego en equipo y no es tan Arcade como el Cod, no es un simulador.
no me impresiona el video (PC), pero si me impresiona la ignorancia de la gente que cree que en consolas esto se verá de esta forma, si acaso en consolas de moverá a 20 fps, mientras que call of duty con excelentes graficos (asi no tenga la destruccion) se moverá a unos deliciosos 60 fps que lo hacen 20 veces mas adictivo.
Que larga se me va a hacer la espera a su salida!!!, los mapas escogidos del bf2 son impresionantes, wake island!
-- editado por última vez a las 20:57
Pues yo he jugado el BETA en el xbox pero soy bien Noob :( nunca veo a nadie y me matan devolada..
Todo es cuestion de gustos si morena o rubia si madrid o barza uno disfruta con lo escoje pero los que pueden comprar los dos juegos se rien de estas peleas y juegan los dos al menos yo hare eso jajaja y a disfrutar de los dos saludos y nada simula una guerra una guerra es absurda y vivi tan solo un enfrentamiento en mi epoca de soldado y dios no quiero eso para nadie cuidense mucho y no piensen que algun juego simula una guerra ............
Puede parecer sin importancia, pero ¿las farolas y los árboles se quedarán intactas? Vamos, de esas situaciones en las que vas con un tanque y chocas con un árbol que no se desploma...y te quedas atascado. xd
Nunca pense que la destruccion podria llegar a ser tan hermosa.
No se ustedes pero que ganas que ya sea 28
Yahoo!
todos los juegos deberían de tener escenarios aunque sea un 80% destructibles!!! :) me imagino jugando prototype con eso! o un Halo o un Metal Gear! :P espero y este sea el inicio de la destrucción de los escenarios en todos los juegos
Alguien sabe algo respecto de los idiomas de la version final?
Otra cosa que dejo la beta fue el peso del soldado al correr, no es como otras sagas que se siente como si de Casper se tratara nuestro personaje...
No me castiguen que no dije Call of Duty!!! :P
Tengo una pregunta para los que piensan comprar Battlefield 3. Lo que sucede es que yo compré el Battlefield Bad Company 2 para PS3 (edición limitada) y vino con un folleto o voucher con un código para descargar unos aditamentos para el multiplayer y para descargar unos mapas que serían introducidos posteriormente. En este Battlefield 3 si se compra la edición limitada podremos acceder a los 4 mapas de Back to Karkand, pero mi pregunta es: Viene un código o voucher dentro de la caja para acceder a estos mapas o te entregan un código en la tienda donde compres el juego? Porque pienso comprarlo por internet y quisiera saber cómo adquirir esos mapas. Gracias.
Navegando por el internet del futurooo! Capítulo 1: Vidaextra 3.5
Las batallas de trolls, fanboys y misterkabuki (si muchachos ese protector de la internet), han destruido las Vidaextra anteriores, y los chicos de weblogs, han decidido volver a iniciar Vidaextra, siendo Jarkendia su editor en jefe, y como la industria de los videojuegos se está recuperando del décimo quinto ataque de hackers contra sony, han salido nuevas consolas! -Xbox 1080 -Play Station 7 -Wii-Cube 64 (ya quisieran)
Los primeros artículos de la nueva Vidaextra serían: -Imagen de la semana: comparación entre iphone 17s y Samsung galaxy S7 11.1" -Análisis: Call of duty: Russian Warfare x-8 Atomic Expansion Attack -Impresionante video de el nuevo battlefield 8 -Polyphony Digital anuncia nuevo retraso de Gran Turismo 6 -Gearbox quiebra, se abandona desarrollo de Duke Nukem Forever 2 -Acusan a Gameloft de plagio -Un niño en China muere jugando con su wii 3 -Halo 9 Rompe el record de ventas en USA -Cómo conducir el batimóvil en forza 7 -12 horas de juego real de Battlefield Worst company 5, China Ops, gráficos acojonantes -Capcom anuncia su nuevo Super Ultra Street Fighter 7: Alpha beta Maximum edition.
Bueno eso fue todo en este capítulo de La internet del futurooo!
quiero creer q todos estos trailers son de la version de pc ya q si son de consolas como diablo es q para pc como recomendado pide una gtx560 y las consolas con sus 6 años atras puedan manejar algo asi. Ahi se ve cuando algo de verdsd se optimiza
Las peleas entre MW y BF ya me cansan más que las de Barsa y Madrid.
Cansiiiiiiiiiinos.
Canela en rama es este juego graficamente!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect