'Battlefield 3' la trepidante acción del multiplayer y su modo cooperativo se presentan en un dos nuevos vídeos

Sigue a Vidaextra

battlefield-3-multiplayer-0.jpg


La conferencia de EA ha tenido un protagonista de excepción, ‘Battlefield 3’, posiblemente el título que más alegrías nos va a reportar tanto a los jugadores como a la propia distribuidora. Y es que si la última obra de DICE ya pintaba bien, con los anuncios realizados durante el día de hoy y los últimos tráilers enfocados en el modo multiplayer y sus ataques aéreos con aviones y helicópteros pilotados, así como el del modo cooperativo, aumentan aún más nuestras ganas de lanzarnos a por él de cabeza.

A continuación os dejo con los dos vídeos previamente comentados y tras ellos encontraréis una nueva galería de imágenes de ‘Battlefield 3’. Ojo al dato porque el del multiplayer es de lo más bruto que hemos visto en mucho tiempo. Esto promete y mucho. un aplauso a los que han montado el tráiler, por cierto, porque el curro es bestial.


Con ese último vídeo se confirma lo que muchos ya nos temíamos, podremos jugar en cooperativo la campaña principal. Pero no contentos con eso y con la plataforma Origin en mente, EA ha realizado otro anuncio destacado. Quienes reserven el juego a través de dicha plataforma podrán llevarse de forma gratuita uno de los otros juegos estrella de la compañía: ‘Mass Effect 2’, ‘Dead Space 2’ o ‘Medal of Honor’.

Ver galería completa » 'Battlefield 3' 16/08 (8 fotos)

Vídeo | YouTube, YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios