Síguenos

Battlefield 3

La semana pasada lo vimos, llegaba el alquiler de servidores a la versión para PS3 del ‘Battlefield 3’. Una forma lucrativa, sin duda (para DICE), de poder crear partidas a gusto del consumidor tras pasar por caja, pudiendo alquilar un servidor totalmente personalizable por distintos periodos de tiempo.

Hoy acaba de llegar también a Xbox 360, y para acompañar la noticia tenemos un vídeo muy explicativo con todas las ventajas que conllevan alquilar un servidor: nosotros seremos los dueños y amos del cotarro. Podremos habilitar el fuego amigo, el uso de vehículos, si la vida se regenera, si queremos que se muestre el HUD o el minimapa, los mapas y modos de juego que habrá en él, controlar el tiempo de respawn, el número de jugadores (tanto mínimo como máximo), el número de tickets para ganar, y un montón de aspectos más, como poder especificar los usuarios VIP que tendrán preferencia para el servidor, y por supuesto los excluídos, para que no puedan pisar nuestro territorio.

Podremos alquilarlo por un día (1,49 euros), por siete días (6,99 euros), por 30 días (24,99 euros), e incluso por 90 días (59,99 euros). Y si no, siempre podemos seguir como hasta ahora, que va bien.

Vídeo | Youtube
Vía | Battlefield Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios