'Battlefield 4' nos deja sin aliento al explicarnos su "levolución" más a fondo [GC 2013]

Sigue a

Battlefield 4

DICE no deja de presumir de ‘Battlefield 4’, y no nos extraña. Desde su blog el estudio sueco nos hace saber que lleva ya seis premios, entre ellos el juego más deseado de PC, el que cuenta con mejores gráficos, y el mejor FPS de la Gamescom 2013. Pero es que hay que darle la razón a DICE, porque su “levolución” es de lo más revolucionaria en el género de los shooters, con cambios dinámicos en el campo de batalla espectaculares, como vimos nuevamente hace días con el mapa Paracel Storms.

Cada mapa podrá modificarse de forma dinámica según nuestras acciones, es algo que se nos hizo saber hace tiempo. Pero DICE no deja de sorprendernos, porque estos cambios no solamente se traducirán en un edificio que se derrumba, o una presa que se desborda. Habrá cambios a menor escala también, como rampas improvisadas al destruir una columna, cerrar puertas, provocar un apagón, y muchas más cosas. Esta “levolución” será un componente más de la batalla, y que a la postre puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Tendremos que jugar bien nuestras cartas.

Antes de dejaros con su nuevo e impactante vídeo explicando esta característica de ‘Battlefield 4’, os recordamos que hace unos días EA y DICE presentaron oficialmente su contenido Premium, el cual costará, por cierto, 49,95 euros. Y no olvidemos tampoco que si lo compramos en PS3 o Xbox 360 se nos mantendrá al hacernos con la versión de PS4 o Xbox One. EA es una de las compañías que apuesta por hacer más llevadera la transición generacional. Y nosotros bien que nos alegramos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios