Compartir
Publicidad

Battlefield 1 hace oficiales los requisitos mínimos y recomendados en PC

Battlefield 1 hace oficiales los requisitos mínimos y recomendados en PC
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 1' es uno de los juegos más esperados de la segunda mitad de 2016, y es complicado saber si las expectativas nacen de su planteamiento jugable, su muy conseguida ambientación o su apartado técnico vanguardista. Lo que está claro es que esas tres cosas parten de las bondades del motor Frostbite 3.0.

Precisamente de ahí surge una de las máximas incógnitas en torno a la versión de PC: ¿Qué equipo necesito para sacarle el mayor provecho si prefiero jugarlo con ratón y teclado?

Si poco antes de la beta abierta celebrada a finales de agosto pudimos ver los requisitos que necesitamos para mover el juego, ahora además sabemos los recomendados para disfrutarlo al máximo.

Por supuesto, aquellos que participaron en la beta habrán visto que es posible ampliar ligeramente la horquilla con los requisitos sugeridos. No hay que olvidar que estos sirven para garantizar que el usuario pueda desenvolverse en el juego con un mínimo de calidad.

Requisitos de Battlefield 1 en PC

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64-bit

Windows 10 de 64-bit o posterior

Procesador (AMD)

AMD FX-6350

AMD FX-8350 Wraith

Procesador (Intel)

Core i5-6600K

Intel Core i7-4790 o equivalente

RAM

8 GB RAM

16 GB RAM

Graphics card (AMD)

Radeon HD 7850 2 GB

Radeon RX 480 4 GB

Graphics card (Nvidia)

GeForce GTX 660 2 GB

GeForce GTX 1060 3 GB

Direct X

11.0

11.0

Velocidad de Conexión

512 KBPS o superior

512 KBPS o superior

Disco Duro

50 GB

50 GB

Junto a los requisitos, el equipo de DICE ha ofrecido una nueva entrada en su blog en la que agradecía la espectacular acogida de la beta abierta, la cual fue disfrutada por nada menos que 13.2 millones de usuarios convirtiéndose en la beta más jugada de la historia de EA.

Bf1b

En esta entrada se anunciaban varios de los cambios sugeridos por la comunidad en torno a su experiencia con la beta y que llegarán a la versión final de 'Battlefield 1' como un balance de las armas y vehículos que buscarán ofrecer una experiencia más divertida y competitiva.

Vamos a modificar el tanque ligero, que fue demasiado efectivo en la beta abierta; y estamos de acuerdo en que los caballos pueden soportar demasiados disparos en este momento.

Gracias a la beta, también hemos descubierto que necesitáis más herramientas para hacer frente a los vehículos antes y, sin duda, vamos a ver qué podemos hacer para ayudaros (por ejemplo, planeamos incluir una herramienta para la clase Apoyo que os ayudará a neutralizar los vehículos potentes).

Bf1c

'Battlefield 1' estará disponible en PC así como en Xbox One y PS4 a partir del próximo 21 de octubre llevándonos a los conflictos armados de la Primera Guerra Mundial en escenarios de batallas icónicas y localizaciones diversas y exóticas. ¿Tienes lo necesario para alistarte en el nuevo shooter de EA?

En VidaExtra | Así es Battlefortress 1: el tráiler de Battlefield 1 hecho con los personajes de Team Fortress 2, Las muertes más espectaculares de la beta de Battlefield 1 en formato GIF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos