Compartir
Publicidad

¡Boop! Del 18 al 21 de noviembre Overwatch se podrá jugar gratis en consolas y PC

¡Boop! Del 18 al 21 de noviembre Overwatch se podrá jugar gratis en consolas y PC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una BlizzCon cargada de anuncios en torno a 'Overwatch' se avecina una generosa batería de novedades: un par de mapas, el modo Arcade o la mismísima Sombra son algunos de los elementos que ensanchan el carismático Lore del juego y sus posibilidades.

Sin embargo, el último anuncio relacionado con el juego ha llegado un par de días más tarde, y es que el tercer fin de semana de noviembre habrá barra libre de disparos en Xbox One, PS4 y PC por cuenta de Blizzard: del 18 al 21 de este mes podrás descargar 'Overwatch' y jugar de manera ilimitada...¡Gratis!

De momento los contenidos confirmados de manera oficial son los 22 héroes disponibles junto a todos los mapas y modos lanzados hasta la actualidad. Con todo, no es descabellado pensar que acabaríamos viendo alguna que otra novedad de aquí a entonces, y si es en forma de pizpireta hacker mejor que mejor.

Este es el segundo fin de semana gratuito del juego desde su lanzamiento y el primero que se realiza en PC. De hecho, tal y como ocurrió entonces podremos guardar todos nuestros progresos, subidas de nivel y recompensas por si en un futuro decidimos adquirir el juego.

Ofw1

El acceso comenzará a las 20 horas (hora española) del mismo día 18 y en los tres sistemas el tamaño del juego es de aproximadamente 12 GB. Ahora bien, a diferencia del celebrado en septiembre en esta ocasión necesitaremos ser suscriptores de PS Plus y Xbox Live Gold si queremos jugar en consolas. El único requisito en PC es disponer de una cuenta en Battle.net, la cual se hace en cuestión de minutos.

Lucio Screenshot 004

Tanto si te gustan los shooters como si no has tenido ocasión de probar la exitosa licencia de Blizzard, o si quieres empezar a entrenarte para ganarte la vida con la ambiciosa liga de eSports que girará en torno al juego a partir de 2017, esta es tu oportunidad para comprobar por qué 'Overwatch' está cuajando tan bien entre los usuarios, ¡o directamente retomar tu última partida desde la prueba anterior!

En VidaExtra | Overwatch: todas las novedades anunciadas durante la BlizzCon 2016, Aquí tienes todas las skins, las poses, los gestos, las voces y más de Sombra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos