Compartir
Publicidad

¡Boop! Ya puedes jugar gratis a Overwatch en PC y consolas hasta el lunes

¡Boop! Ya puedes jugar gratis a Overwatch  en PC y consolas hasta el lunes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El personaje de Sombra, el modo Arcade, el nuevo mapa... En VidaExtra hemos puesto a prueba las novedades del exitoso Shooter de Blizzard que han sido introducidas desde la pasada BlizzCon, y a partir de este momento tú también puedes sacar tus propias conclusiones y unirte al festival de balas y personalidades de 'Overwatch'.

Desde ahora mismo y hasta el 22 de noviembre a la 01:00 horas dispondremos de acceso libre y gratuito a todos los héroes, mapas, modos y contenidos del juego en Xbox One, PS4 y PC, pudiendo conservar nuestros progresos y desbloqueables si en un futuro queremos continuar la partida adquiriendo el juego.

Eso sí, en Xbox One se requerirá una cuenta de Gold y, a diferencia del fin de semana gratuito de septiembre, en esta ocasión los usuarios de PS4 necesitarán disponer de una cuenta de PlayStation Plus. Los usuarios de PC únicamente necesitarán hacerse una cuenta en Battle.net (totalmente gratuita) , sin contraseñas ni códigos de activación.

El tamaño de la descarga es de aproximadamente 12GB y su proceso de instalación depende de cada versión:

  • En PC basta con descargar la App de Battle.net, acceder a nuestra cuenta y descargar desde ahí el juego
  • En consolas lo más sencillo es usar el buscador de cada interfaz y buscar 'Fin de semana gratis de Overwatch' en el caso de PS4 y 'Overwatch: Origins Edition' y desde ahí seleccionar 'Prueba gratuita' en Xbox One.
Overfreeweekend1

'Overwatch' ha sobrepasado los 20 millones de usuarios desde su lanzamiento convirtiéndose en un éxito casi instantáneo. El siguiente gran paso es llevar el título a los eSports y Blizzard tiene un plan tremendamente ambicioso para conseguirlo. Por lo pronto, este fin de semana es perfecto para comprobar si tenemos un don natural con el juego y ¿quién sabe? convertirnos en las siguientes estrellas de los deportes electrónicos.

En VidaExtra | Del 18 al 21 de noviembre Overwatch se podrá jugar gratis en consolas y PC, El vídeo de los actores de voz de Overwatch se hace animado: los héroes de Blizzard se van de parranda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos