Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler

Call of Duty: Infinite Warfare se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras algunos están disfrutando las pocas horas que quedan para que finalice la beta 'Call of Duty: Infinite Warfare', Activision ha publicado un nuevo tráiler para seguir promocionando el lanzamiento del juego de cara a su llegada a las tiendas el mes que viene.

En esta ocasión, pese a que ponga "gameplay" en el nombre del vídeo, no aparece ninguna secuencia ingame, sino que todo lo que podemos observar son cinemáticas extraídas de la propia campaña. Entre ellas podemos ver a Kit Harington interpretando al villano principal al que tendremos que hacer frente.

Además, las cinemáticas nos permiten echar un vistazo a algunas de las zonas que recorreremos, entre las que viajaremos por el espacio, siendo este uno de los aspectos que más caracterizará a esta nueva entrega desarrollada por Infinity Ward.

Si no tenéis una PlayStation 4 la nueva beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comenzará el 21 de octubre en todas las versiones. No obstante, si lo que de verdad os apetece es jugar a la campaña no os quedará más remedio que esperar hasta que el título llegue el 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | La beta de CoD: Infinite Warfare ofrece un modo extra y 24 horas para que lo pongas a prueba, Call of Duty: Infinite Warfare muestra las diferentes opciones de personalización que ofrecerá

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos