'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Su tercer DLC se muestra en vídeo

Sigue a

Overwatch

Desconozco si será algo general con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, pero voy jugando de tarde en tarde un rato y los prestigios van cayendo como moscas. Algo que en otras entregas ni se me pasaba por la cabeza conseguir, en esta ocasión me llega apenas sin darme cuenta. Para continuar jugando hace falta mantener vivo el juego, y debo reconocer que los modos gratuitos que se han ido implementando sin hacer mucho ruido ayudan bastante.

Más allá de eso están los añadidos en forma de mapas y misiones, que tras la decepción de no ver cómo se incluyen nuevas armas, ventajas o nombres en clave, han pasado a interesarme más bien poco. Sea como sea, el último DLC, disponible para los miembros de Call of Duty Elite de Xbox 360, muestra ahora en vídeo su contenido: el mapa Overwatch.

Situado sobre un rascacielos y recordando bastante a uno de los emplazamientos de su entrega más reciente, en esta ocasión nos trasladamos hasta un tejado neoyorquino en el que las vigas y los pisos a distintos niveles prometen camperos por todos lados. Veremos qué ritmo de juego mueve a ambos bandos en sus paseos por el mapa el próximo 21 de febrero.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, detalles e imágenes de Overwatch, el próximo mapa descargable, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’: desvelado el plan de lanzamiento de DLC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios