Sigue a

PS Vita Call of Duty

PS Vita tiene que ser una consola de éxito y Sony va a darlo todo para que así sea, está claro. Para ello quiere contar con un catálogo repleto de franquicias conocidas, títulos de éxito y además nuevas IP’s que consigan convencer a los posibles nuevos compradores. Aunque el título del que hablamos hoy no es precisamente una nueva IP que deba consagrarse en la nueva consola de Sony.

Hoy hablamos de ‘Call of Duty’ y de la versión que acabará saliendo para PS Vita. Y es que pese a que venimos escuchando rumores desde hace mucho tiempo ha tenido que ser Guy Longworth, el SVP de la marca PlayStation en SCEA, el que ha confirmado el lanzamiento del titulo para otoño de este mismo año al hablar de que sus hijos lo esperan con muchas ganas.

“Claro que en otoño estarán encantados de recibir un ‘Call of Duty’ en Vita y creemos que realmente va a ser un título muy revolucionario para la plataforma.”

Declaraciones que se unen al rumor que protagonizaron los chicos de Treyarch hace unos meses al afirmar que su próximo ‘Call of Duty’ estaba siendo desarrollado para una nueva consola. Y claro, una nueva plataforma es PS Vita. ¿Un nuevo ‘CoD’? ¿Una adaptación de alguno conocido como ‘Black Ops’?

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Treyarch suelta un megatón: “nuestro próximo ‘Call of Duty’ es para una nueva consola”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios