Comparativa gráfica de 'Battlefield 3'. PC vs PS3 vs Xbox 360

Síguenos

battlefield-3-comparativa-grafica.jpg

La obsesión por la potencia gráfica de esta generación ha alcanzado su punto más álgido con la llegada de ‘Battlefield 3’. No es para menos porque aquellos obsesionados con la calidad de las texturas y el realismo empleado en los escenarios y personajes han encontrado en el título de EA y DICE una de esas joyas que pocas veces se ven alcanzadas por el resto de los juegos, más aún teniendo en cuenta lo poco que le queda a la presente generación para empezar a decir adiós con la manita.

El debate, como de costumbre, se centró en intensificar la lucha, ya no entre PS3 y Xbox 360 como viene siendo habitual, sino entre las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft contra el PC. Una lucha absurda que lleva años ganada por los peceros, pero viva al fin y al cabo. Sorprendentemente, aunque la potencia de una buena tarjeta dejará en bragas a las versiones de consola, tras ver el siguiente vídeo hay que reconocer que la diferencia no es tan abismal como esperábamos.

Pese a ello, abismales o no, están ahí, gozando cada plataforma de alguna característica que destaca por encima del resto y siendo al versión para ordenadores la que más puntos se lleva en ese sentido. Más allá de los gráficos, la beta está siendo todo un éxito y los jugadores más experimentados ya están haciendo de las suyas en algunas partidas. Yo por el momento, continúo siendo un auténtico negado en esta saga. Qué le vamos a hacer.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios