Conozcamos mejor la historia tras 'Aliens: Colonial Marines' en este nuevo vídeo

Sigue a Vidaextra

Aliens Colonial Marines

Si sois fans de ‘Alien’ y en especial de su secuela, ‘Aliens’, el siguiente trailer os va a poner los pelos de punta. En Gearbox siguen empeñados en que deseemos este ‘Aliens: Colonial Marines’ con todas nuestras fuerzas y nosotros estamos dispuestos a seguirles el juego. ¿Cómo? Disfrutando del trailer que se centra principalmente en el modo historia. Con cameos incluidos.

Y es que ver a ese aguerrido Cabo Dwayne Hicks, ya con la venda en la cabeza, enviando un mensaje de socorro poco antes de meterse en la cápsula de criogenización es un puntazo. Al igual que ver a Bishop de pasada, ahí, impertérrito mientras la tripulación despierta y se prepara. Desde luego respira aire de Alien por los cuatro costados. Al menos parecen haber sido fieles a la película que han tomado como inspiración.

El resto del trailer ya os lo podéis imaginar. Equipo de marines que detecta la señal de socorro y reciben la misión de ir a ver qué demonios pasó en el planeta LV-426 y en la USS Solaco hace un 17 días. Mejor que lo veáis y que disfrutéis de la que se nos vendrá encima este mismo febrero.

Más en VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’ se deja ver de nuevo gracias al tráiler de su modo Supervivencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios