‘Counter-Strike: Global Offensive', trailer, vídeo con gameplay y se confirma interacción entre Mac, PC y PS3

160 comentarios

Counter-Strike: Global Offensive

Seguro que desde que ‘Counter-Strike: Global Offensive’ fue anunciado de forma oficial hace un par de semanas muchos estábais deseando poder verlo en movimiento, saber qué tal le ha afectado el paso de los años, ver si ha evolucionado poco o mucho con respecto al original, comprobar si conserva su esencia intacta o, por el contrario, todo se ha ido a pique. Tranquilos, el día ha llegado. Y no sólamente os traemos el tráiler oficial, sino un vídeo de más de tres minutos con gameplay puro y duro.

Han pasado más de diez años desde que Minh Le y Jess Cliffe crearan un mod para el ‘Half-Life’ que posteriormente, gracias a su buen hacer, acabó convirtiéndose en uno de los títulos más populares y jugados del mundo. Todavía sois muchos los que lo mentáis en las animadas conversaciones que suelen surgir cuando hablamos de títulos como ‘Call of Duty’, por poner un ejemplo. ¿Queréis ver cómo luce ‘Counter-Strike: Global Offensive’? Primero el trailer, que es cortito:


Vídeo | YouTube

Y ahora el vídeo largo que se han sacado de la manga los chicos de IGN. Son algo más de tres minutos en los que vais a poder varios mapas, armas, su aspecto gráfico, modos de juego… un poco de todo:


Vídeo | YouTube

‘Counter-Strike: Global Offensive’ estará disponible en algún momento del 2012 en forma de descarga para Mac, PC, PS3 y Xbox 360. Y ojo, porque se ha confirmado que los jugadores de Mac, PC y PS3 podrán jugar unos contra otros desde sus respectivas plataformas. La Xbox 360, en este caso, parece quedarse fuera de esta bonita reunión. En PS3, además, podrá ser jugado de tres formas distintas: usando el DualShock, tirando de PlayStation Move o conectando un teclado USB a la consola. Sí, amigos, incluso si jugáis con la versión para la consola de Sony vais a estar en igualdad de condiciones con el resto de jugadores de Mac y PC.

Se confirma también la inclusión de mapas conocidos junto con otros totalmente nuevos (se han confirmado los siguientes: Aztec, Dust, Dust 2, Office, Nuke, Italy e Inferno), así como un montón de armas y modos nuevos y la posibilidad de jugar en matchmaking, con la consiguiente aparición de rankings que ayudarán a aumentar el pique entre jugadores.

Ya sabéis cómo son en Valve: no dejan cabos sueltos. Esto promete.

Gracias a los que nos habéis avisado de esto.

Vía | IGN
En VidaExtra | ‘Counter-Strike: Global Offensive’ anunciado para PSN, Steam y XBLA. The bomb has been planted!, ‘Counter Strike Global Offensive’: la meta es que todos podamos jugar juntos en PC, PS3 y Xbox 360

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Habrá sombreros?¿

    -- editado por última vez a las 09:47

  • 2

    Avatar de a1ucard !

    Prefiero el 1.6 de toda la vida xD (yaoming)

  • Respondiendo a #2:
  • 60

    Avatar de rascasmo !

    Nose por que, si ensi yo lo veo igualde ortopedico

    enserio por que narices lo hacen tan ortopedico, que si que lo del counter no importan los graficos, pero por lo menos no uses maniquis

  • 3

    interesante

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Ojalá pase esto con más videojuegos, que los usuarios de PS3 y PC podamos jugar entre nosotros y que se pueda conectar un teclado en la PS3 para los que quieran.

    Ya imaginaba que no se iba a poder jugar contra los usuarios de XBOX 360 por su online de pago.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #3:
  • 14

    Avatar de HoTDoG !
    HoTDoG | 4 estrellas

    ¿En serio?Osea, pago por el online y no puedo jugar contra el resto, y lo que es mejor, compro el juego al mismo precio que el resto pero con menos "extras"... esto... ¿ha quien hay que colgar por semejante CAGADA?

  • Respondiendo a #14:
  • 22

    Avatar de konosoke !

    A mí también me gustaría jugar contra los de PC, pero ten en cuenta que en PC aparecen chetos que se saltan las restricciones anti-chetos.

    En consolas no se puede hacer tan fácilmente. Necesitarías modificarla y te pueden banear.

    Así que es comprensible que una consola no se conecte con los jugadores de PC. Sí que me gustaría poder jugar con usuarios de otras consolas (PS3 y X360).

    Por otro lado, si en PC usan servidores dedicados, será una gran ventaja para los jugadores de PS3 frente a X360. Los servidores dedicados deberían ser obligatorios en muchos casos. No veo lógico tener lag porque un jugador extranjero haga de servidor y tenga una conexión lenta para esas funciones.

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de nRoK !
    nRoK | 2 estrellas

    Yo lo haría obligatorio en PC jugar a través de Steam y así si te piyan con chetos que te baneen la cuenta :).

    -- editado por última vez a las 11:31

  • Respondiendo a #27:
  • 33

    Avatar de Viruso !
    Viruso | 1 estrellas

    ¿Y cómo te piensas que va a ser? Siendo de Valve, vas a tener que jugar con steam abierto si o si xD

  • Respondiendo a #3:
  • 44

    Avatar de kirishima !

    Y que tiene que ver que sea de pago? Si no han querido hacer el "cross"con los de xbox o una de dos, o por la arquitectura online de la consola, o porque microsoft no ha querido. Y no porque sea de pago. Ya que el online de Xbox es muuuuuucho mejor que el de ps3.

  • Respondiendo a #44:
  • 53

    Avatar de Angel Custodio !

    Muuuuuuuuuuucho mejor... ¿Por qué? La única diferencia es que uno es de pago y el otro no.

  • Respondiendo a #27:
  • 61

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    JAJAJAJAJA, la gente ya juega con steam al CS y esta petado de chetos, crees que el anti-cheats de valve vale para algo??? Al menos para mi valve tiene el peor anti-cheats que pueda llegar a existir.

  • Respondiendo a #14:
  • 64

    Avatar de !
    ArnauNT

    Bueno si quieres reclamar habla con los de MS que son los que no han querido steam en su magnifico online privado.

  • Respondiendo a #53:
  • 65

    Avatar de !
    ArnauNT

    No hombre que con el de MS tienes 10 menos de ping ... ( sarcasmo )

  • Respondiendo a #61:
  • 79

    Avatar de eclank !
    eclank | 3 estrellas

    El 1.6 es verdad que está petado de chetos con y sin el filtro VAC. Pero tras cientos de horas de juego al CS:Source aún no me he encontrado con un sólo cheto (bueno, una vez vi un Speedhack, pero sólo una).

  • Respondiendo a #79:
  • 119

    !
    | 1 estrellas

    La diferencia es que el CS 1.6 ya esta ultra mega hiper (y cualquier cosa de gran magnitud que se les ocurra) Crackeado, entonces cualquier persona que quiera jugar se baja como 100 megas y listo ya puede jugar en servidoes non-steam, en el CSS eso lo cambiaron un poco y cuesta algo mas el tenerlo pirata

  • Respondiendo a #44:
  • 137

    Avatar de sephiroth !

    ¿mejor? ¿verdad? no se lo digas a nadie puede ser el acabosis XDD

  • 4

    Avatar de konosoke !

    Gráficamente es bastante normal, aunque lo que importa es la diversión.

    Sobre el teclado USB, me parece una buena idea. El mando, pese a estar bastante bien ya, no es tan rápido y preciso como un teclado con ratón.

    P.D.: Esperemos que no tenga problemas con el capado USB de la PS3. :S

  • Respondiendo a #4:
  • 111

    Avatar de Jaume !
    Jaume | 2 estrellas

    estoy seguro que sony, en caso de que tuvieran problemas los de valve...

    vamos, que los usuarios que van a comprarse este counter sera brutal.

    siempre ha habido mucho adicto al counter, por su jugabilidad que no beneficia al camper, por sus graficos malos (que a su vez han servido para fijarse en la jugabilidad y tambien para que ordenadores lentos pudieran correrlo, parte de su exito...) y sobretodo por la cantidad de armas,servidores y ostias que se puede hacer con ese juego.

    sony no puede dejar perder la oportunidad de esto en su consola... asi que seguramente llegaria a algun acuerdo o "hackeo temporal" para que ese juego si pudiera hacer uso de esto.

  • 5

    brillante

    Avatar de linkinpark !

    FIRE IN THE HOLE!

  • Respondiendo a #5:
  • 59

    interesante

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    En serio soy el único que piensa que este nuevo Cs es un poco... Como lo diría.. Asqueroso??? Motor Source reutilizado, los muñecos parecen de palo, y de las armas mejor no hablar... Tengo el Counter Strike Source y en cuando a modelos, armas y mapas le da 40000 patadas a este... Espero por el amor de dios que no sea este el juego definitivo...

    -- editado por última vez a las 13:55

  • Respondiendo a #59:
  • 63

    Avatar de !
    ArnauNT

    Lo de motor source reutilizado... como todos los juegos de valve xD el motor source se ha usado en infinidad de juegos.

  • Respondiendo a #59:
  • 68

    Avatar de ray22 !
    ray22 | 2 estrellas

    Calma, aún queda para que salga, y sabemos por experiencia los que jugamos o hemos jugado al source, que Valve es experta en sacar los CS a medio terminar e ir mejorándolos con el tiempo.

    Es probable que los videos sean de la versión PS3 y versión beta (o alpha). Lo que está claro es que no es una versión terminada, así que calma. Está claro que no tendrá los gráficos del BF3, pero tampoco hacen falta, que se centren en el juego, en compensarlo, y en no destrozarlo como los inicios del CS:S.

    Por cierto, el añadido de los cocteles molotov para los campers...habrá que verlo en funcionamiento, pero si realmente funciona, y no descompensa demasiado la balanza (de hacerlo, se prohibirá su uso en partidos oficiales, my 2 cents), puede ser un interesante añadido (ya saben, para esas cosas como aztec, tal como se ve en el video de IGN).

    Interesante es lo que saco, no es una versión nueva, es otro update y como no, bienvenido sea. Esperemos que no sea otro Condition Zero...

  • Respondiendo a #63:
  • 81

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    Si claro el motor source a sido utilizado en infinidad de veces... Eso lo sé, pero lo que pedimos los usuarios del CS es que lo cambien ya de una vez... Coño de la 1.6 al CSS hubo un cambio espectacular, pues ya toca que el source esta ultra refrito...

  • Respondiendo a #81:
  • 85

    Avatar de bryanblack56 !

    Se ve que es muy parecido a el de Source pero hay que ver que mejoraron mucho con eso de las armas y las nuevas maps.

  • Respondiendo a #59:
  • 87

    Avatar de xente_nng !

    Los graficos no son muy buenos pero lo que me gusta es la idea del juego cruzado entre plataforma y mas aun con la oportunidad de igualar las condiciones conectando Teclado y Raton, una pasada sin duda, esto deberia convertirse en un estandar.

    Me desagrada la idea de que en xbox360 no se pueda igual no solo se paga la consola, el juego, el internet si no que tambien se tiene que pagar para jugar online y ni si quiera dan la oportunidad de ofrecer un servicio como este, me parece un descaro la verdad.

  • Respondiendo a #68:
  • 107

    !
    | 1 estrellas

    si muy claro pero pienza esto si tenemos el batlefield 3 y el mw2 para que nesesitamos esto para mi al meterse con las consolas el cs es un niñito alado de los otros shoters unos graficos mediocres y jugabilidad utilizada en call of duty nada mas no le veo alguna cosa para comprarmelo y mas cuando aqui vale el mismo precio que el bf3 y el cod lo unico es que se puede jugar con los amigos en pc y mas nada claro algo que no se puede ocultar para los fan de cs lo compran seguro pero hay que tener en cuenta otras clases de cosas.....

  • Respondiendo a #87:
  • 109

    Avatar de Jaume !
    Jaume | 2 estrellas

    y puede que por culpa de eso, no puedas jugar al online de x360 junto al resto.

    porque?

    pueden ser problemas de papeles, no lo se, pero lo huelo, que raro que justamente la version de X360 no tenga online compartido, cuando a ellos les interesa que la gente que tenga la x360 se gaste la pasta en un juego asi, que no tiene mucho atractivo mas que el ser el counter. (Que a su vez te puedes encontrar rebajado el source que graficamente es muy parecido, y juegas hasta en un netbook) o sea, la gran mejora del juego que es el online con TODOS los jugadores sean de la plataforma que sean... no la tiene.

  • Respondiendo a #5:
  • 112 Comentario moderado

  • Respondiendo a #107:
  • 114

    Avatar de arthascf !

    haz checado los status en linea en el steam??

    Counter strike y el source son los mas jugadados arriba de los actuales BF:BC2 y los COD:MW y BC,no soy fan,pero creo q se vendera mucho mas de lo que tu crees,mucha gente solo compra los juegos que mencionas solo por el multiplayer,si valve juega bien sus cartas,vendera muy bien.

    Pd.hablo en versiones pc,en consolas desconosco el status.

  • Respondiendo a #107:
  • 117

    !
    | 1 estrellas

    Y a cuanta gente mas engañaran, comprarse juegos por sus graficos pffff. El cs tiene historia que nunca tendra el CoD ni el BF, no soy un fanboy es un hecho que el counter lleva años en el trono y es dificil de derrocar, ademas de ser un juego mucho mas rapido que los 2 mencionados

  • Respondiendo a #107:
  • 118

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Primero, se pueden tener los 3, segundo, ¿la jugabilidad utilizada en call of duty? el CS salio antes que el call of duty, y, justo el de IGN te remarca las diferencias con respecto al Call of Duty Graficos mediocres: y? Call of Duty no puede alardear mucho de eso tampoco, si hay algo que me molesta son los coderos que se la pasaban alardeando de graficos con nintenderos, y cuando aparecio BF3, "los graficos no son tan importantes", pero ahora contra CS si ¬¬

  • Respondiendo a #59:
  • 146

    Avatar de dudlaka !

    +1 no se ve mucha diferencia con el CSS actual, no hay UN CAMBIO RADICAL como lo fue el 1.6 a CSS

  • Respondiendo a #109:
  • 154

    !
    | 1 estrellas

    Quiza sea porque ni en PS3 ni en PC haya servidores dedicados publicos (ojo que en CS siempre hay publicos porque empresas o clanes los alquilan y los dejan abiertos) pero quiza con el Live tengan servidores dedicados de la propia MS y por eso quiza no les interese.

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    :offtopic:

    Creeis que sacaran un nuevo Day of defeat?

    SAludos

  • 7

    Avatar de kleiser !

    He visto la Italy, Office, Dust y Aztec....y viendo lo visto me gusta mucho como pinta. Sigue sin ser un CoD de disparo facil sino un juego en el que se necesita verdadera "skill". Y los graficos no son lo suficietemente buenos como para que me haga pensar que se han olvidado del gameplay.

    Por mi parte, y por lo visto, de momento tienen mi Seal of Approval.

    PD: Los de PS3 van a sufrir de lo lindo contra los PCeros, tenlo por seguro.

  • Respondiendo a #7:
  • 92

    Avatar de the_soultaker !

    Seguro que los que votaron negativo el comentario de kleiser son consoleros que ya estan sufriendo... haganse un favor y no lo jueguen en consola, asi no les duele tanto! JAJAJAJA.

  • Respondiendo a #7:
  • 115

    Avatar de arthascf !

    cualquier consola,es algo demostrado,por mas pericia q tengas en los controles el pulgar no es tan rapido con el joystick

  • 8

    Avatar de Syntetyc !

    pues gráficamente no sorprende la verdad, bastante normalucho, pensaba que la mejora en este aspecto iba a ser más evidente. En todo caso, lo importante será su jugabilidad, comunidad de usuarios y la acojonante posibilidad del juego entre plataformas. Lo de poder jugarlo en ps3 con teclado y ratón es todo un puntazo.

  • 9

    Avatar de escuajocsco4 !

    Me habéis alegrado el día

  • 10

    Avatar de ericmelvin10 !

    creo que es uno de los pocos juegos que no han apostado por una mejora gráfica espectacular...

    No se si nos están vendiendo el mismo perro con diferente collar, o si han querido mantener la esencia a costa de no mejorar espectacularmente otros aspectos.

  • Respondiendo a #10:
  • 76

    Avatar de !
    ArnauNT

    No se cuantos counter strike has visto en tu vida pero parece que como mucho 1 y en consola menos. Ademas es un juego de la store no lo veo para tanto.

  • 11

    Avatar de bond !
    bond | 2 estrellas

    No me jodas! y assault????

  • Respondiendo a #11:
  • 54

    Avatar de Angel Custodio !

    Venga hombre, venga... ¿No había otro mapa peor que recordar?

  • Respondiendo a #54:
  • 96

    Avatar de bond !
    bond | 2 estrellas

    Tio, Angel Custodio, vengo leyendo tus penosos comentarios a lo largo del post y... justo cuando llego al mío me encuentro esta pedazo de mierda de respuesta de tu parte.

    Que quieres que te diga, a ti te parece una mierda? me alegro, no te he preguntado.

    A mi a parte de parecerme de los mejores mapas me trae de los mejores recuerdos de mi vida sentado en un cyber, y si lo recuerdo por que yo lo valgo. Acaso necesito tu permiso?

  • Respondiendo a #11:
  • 148

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Assault!!!!! D: y que paso con los demas, como Storm, Piranesi, siege? esta bien estos ultimos no son la gran cosa pero son algo D:

    -- editado por última vez a las 22:29

  • Respondiendo a #96:
  • 155

    Avatar de ckjones1 !

    wow... asi se responde... te envio mis felicitaciones... fue tremenda "Zas, en toda la boca" xD

  • 12

    Avatar de Lapiderman !

    "6"

    sería la hostia, yo jugaba al day of defeat en pc y lo sigo jugando en mac.

  • Respondiendo a #12:
  • 102

    !
    | 2 estrellas

    Que rehagan DOD! La mítica 3.1 o la 1.3 xD

  • 13

    Avatar de fakiebio !

    No veo nada nuevo. Lo veo poco trabajado así a primeras. Sabiendo lo que se avecina este año, veo muy poquita cosa :(

  • Respondiendo a #13:
  • 46 Comentario moderado

  • Respondiendo a #46:
  • 113

    Avatar de fakiebio !

    Pues nada, tú quédate con el Counter que yo me pillo el Battlefield y no passsa nada XD

  • Respondiendo a #113:
  • 121

    !
    | 1 estrellas

    Le falta medio año de desarrollo, JESUS CHRIST USE YOUR BRAIN!! xd

  • Respondiendo a #121:
  • 126

    Avatar de fakiebio !

    Sinceramente, espero que tengas razón porque, personalmente, no quiero lo mismo con mejores gráficos porque como ya comentan, para eso nos quedamos con el que tenemos.

  • Respondiendo a #113:
  • 132 Comentario moderado

  • Respondiendo a #132:
  • 134

    Avatar de fakiebio !

    Algo así me imaginaba y tb lo he jugado, pero lo cortés no quita lo valiente de modo que sigo firme en mi posición.

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    entonces, no habrá mods? porke en ps3 y xbox es imposible que haya mods, antes hay k piratear.

  • Respondiendo a #15:
  • 69

    Avatar de !
    ArnauNT

    No habra mods en consolas... logicamente, pero teniendo en cuenta que counter-strike ya es un mod XD al menos yo no he visto nunca un mod de counter strike, como no te refieras a los mapas tipo zombie, futbol, jail etc.. 

    -- editado por última vez a las 14:08

  • Respondiendo a #69:
  • 124

    !
    | 1 estrellas

    Esta el mod de Hide n Seek que es como jugar a las escondidas donde te transformas en props del mapa y te escondes

  • Respondiendo a #124:
  • 145

    Avatar de !
    ArnauNT

    como digo eso sera un mapa del juego como los que menciono.

  • 16

    Avatar de Thin Lizzy !

    lo que es claro es que la Ps3 se a prostituido para que valve les tomara en cuenta.

    me parece bien que microsoft no se cruce con PC y menos con ps3 no veo nada revolucionario este sistema.

  • Respondiendo a #16:
  • 21

    Avatar de john_locke86 !

    Lo que es claro es que la mayoria de los usuarios de xbox360 que comentan aqui si que querrian poder jugar con todas las demas plataformas, es mas, yo siendo usuario de ps3 me gustaria tambien ya que tengo varios amigos con xbox, pero claro supongo que para ti es mejor menos que mas.

  • Respondiendo a #16:
  • 25

    brillante

    Avatar de ilidan !

    Lo que esta claro es que eres un XBOXER como una casa...

  • Respondiendo a #25:
  • 36 Comentario moderado

  • Respondiendo a #25:
  • 52

    Avatar de luismb !
    luismb | 1 estrellas

    Todo un X Boxer?

  • Respondiendo a #16:
  • 71

    Avatar de !
    ArnauNT

    Se ha prostituido? por que dices eso? simplemente ha dejado que saquen steam en su consola XD

  • 17

    Avatar de bond !
    bond | 2 estrellas

    Pues yo lo veo cojonudo. no se si será porque estoy harto de jugar al source que veo los gráficos de este y me emociono. Veo el salto de uno a otro y diosss joder.

    Se nota mucho todos los detalles añadidos, todo se ve mucho mas rico y complejo. Sobretodo me gustan los efectos del tipo polvo de arena en dust (me recuerdan a los de coppertown conflict del mgo, para los que hayais jugado)

    Ese tipo de cosas, o la lluvia en aztec no solo es cuestión de gráficos, le dan un componente estratégico añadido brutal, en cuestión de visibilidad y cosas así (si lo hacen como el mgo y no deja de ser un efecto visual bonito)

    Nada, mi ps3 (y si hacen como el portal 2, también mi ordenador) tenemos una cita este 2012

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Terrorist win.

  • Respondiendo a #18:
  • 31

    Avatar de Jesucristo Superstar. !

    BOOM.

  • 19

    Avatar de makaveli !

    yo espero que saquen un nuevo DOD, seria la ostia con mas armas y graficos ahora esta al caer el red orchestra 2 asi k no se

  • Respondiendo a #19:
  • 35

    !
    bigeux | 1 estrellas

    Dios te oiga

  • Respondiendo a #19:
  • 129

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Me gustaria mucho. Por ahora tambien me estoy fijando en el Red Orchesta 2, no probe el 1, pero me gusta como se ve :D

  • 20

    Avatar de metalcore !

    si este juego se llamara call of duty dirian ke es una mierd@ por los graficos, pero komo no lo es, "lo importante es la jugabilidad". ke cosas xD

    -- editado por última vez a las 11:06

  • Respondiendo a #20:
  • 57

    Avatar de Angel Custodio !

    Básicamente se dice porque es CS y siempre ha sido así. Y así debe seguir siendo.

  • Respondiendo a #20:
  • 72

    Avatar de !
    ArnauNT

    Hombre el Call of Duty tampoco es la vanguardia graficamente, llevan varios reciclando motor tambien.

  • Respondiendo a #20:
  • 94

    Avatar de the_soultaker !

    Error, dirian que es una mierda por el simple hecho de ser un Call of Duty... ^_^

  • 23

    Avatar de Jesucristo Superstar. !

    Kaz Hirai le ha hecho un trabajito en los bajos al director de Valve, dude.

  • 24 Comentario moderado

  • Respondiendo a #24:
  • 74

    Avatar de !
    ArnauNT

    Pues en counter con saber disparar a rafagas y buen sitio donde campear lo tienes medio ganado.

  • Respondiendo a #24:
  • 86

    interesante

    Avatar de john_locke86 !

    No se tio pero yo tengo ps3 y te aseguro que le he echado mas horas al primer counter que muchos que se consideran peceros, en fin es lo que tiene no considerarse ni sonyer ni pecero ni nada y estar abierto a todo, y digo mas, seguro que la mayoria de la gente que se compre el counter en la plataforma que sea ya lo habra jugado en pc.

  • Respondiendo a #74:
  • 89

    interesante

    Avatar de kleiser !

    Si claro, cuando juegas con noobs. Prueba a meterte en una guerra de clanes y como mates a alguien campeando y no te muevas te ponen 3 granadas desde no te imaginas.

  • Respondiendo a #74:
  • 104

    interesante

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    CLAAAAAAAROOOOOOOO!!!!! me parece que poco as jugado al cs xD

  • Respondiendo a #89:
  • 110

    Avatar de Jaume !
    Jaume | 2 estrellas

    es que los mapas del counter estan muy planeados para esto, la mecanica counter putea al camper normalmente, a no ser que seas un novato y te tengan pillao.

  • Respondiendo a #104:
  • 144

    Avatar de !
    ArnauNT

    te parece mal

  • Respondiendo a #86:
  • 150

    Avatar de calmalon !

    Si señor!

  • 26

    Avatar de Jok !
    Jok | 1 estrellas

    vaya robots.. ^^ (suxers)

  • 28

    Avatar de jvproductions !

    Eeeeste juego va a molar. De gráficos, son normalitos, pero una jodida revolución en cuanto a los del CS:Source. En cuanto a jugabilidad, pues igual que el CS:Source, el tema es revivir con buen aspecto a un clásico, así que vendrá a ser lo mismo, pero con mejores gráficos, algún gamemode más (que no se usará), alguna arma más y dos o tres mapas más.

    Eso sí, me parece una buena innovación lo de jugar entre plataformas, es una cosa que estaría bien hacerla con casi todos los juegos y por el momento sólo unos pocos lo han hecho.

    Pinta bien, y seguro que, el precio, tratándose de Valve, será poco de salida.

  • 29

    Avatar de ilidan !

    Pues ami me gusta, mantiene la jugabilidad, los graficos pues la verdad es que no es lo mas...pero este juego esta diseñado para los fans de hace la mucho tiempo, ese motor esta muy optimizado y va a poder jugar mucha gente sin tener que cambiar el ordenador.

  • 30

    Avatar de zell !
    zell | 2 estrellas

    El tema de la interacción entre PS3, Mac y PC me gusta. Es innvador, algo que falta en este momento al mundillo.

    Pero este Counter Strike, a mi parecer, no tiene la esencia clásica de CS. No se. Demasiados gráficos, demasiado complejo. Counter Strike es sencillo, rápido y simple.

    Habrá que jugarlo, pero por ahora no me convence.

  • Respondiendo a #30:
  • 120

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Cuando vi el primer video (que es igual al del Counter-Strike Online :P) la primera imagen del CSGO no me gusto mucho :S, pero despues me mepezo a gustar.

  • 32

    Avatar de Demux !

    Vuelven los campers a Counter-Strike... Fuck.

  • Respondiendo a #32:
  • 66

    Avatar de !
    ArnauNT

    Nunca se fueron

  • 34

    interesante

    Avatar de Yagami Kira !

    Lo veo muy feo lo de las armas y los modelos de las manos, me gusta mucho mas el del Source, aunque lo comprare para jugarlo

  • Respondiendo a #34:
  • 62

    interesante

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    100x100 de acuerdo contigo!

  • Respondiendo a #34:
  • 88

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    señores, estamos hablando de un juego de descarga que seguro estara 15 dolares, esperan que se vea mejor que el battlefield 1943? por mi parte es perfecto, se ve mejor que el source en varios videos que vi, es verdad que algunos modelos se ven horribles pero otros son mucho mejores que en el source, supongo que es porque le queda mas de medio año de desarrollo, para todos los que jugaron el 1.6, no se pueden quejar por estos graficos, no tienen cara muchachos, todo amante del counter sabe que el COUNTER NO NECESITA GRAFICOS dejemonos de boludeces. saludos pd: que lastima que no tiene pantalla partida :(

  • Respondiendo a #88:
  • 106

    Avatar de Yagami Kira !

    Estamos hablando de ValvE, todos sus juegos estan baratos asi que podrian hacerlo como L4D en lo que se refiere a las manos y tal por que estan muy cutres en este

  • Respondiendo a #106:
  • 147

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Aviso que sus ultimos juegos (L4D2 y Portal 2) estuvieron a 50 dolares en un principio, asi que.....bueno igual este es solo multiplayer, por lo que cueste solo 20 dolares es posible

  • Respondiendo a #147:
  • 160

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    pero esos juegos fueron fisicos, este no lo va ser

  • 37

    Avatar de Jesucristo Superstar. !

    Lo mismo con una mejora gráfica.

  • Respondiendo a #37:
  • 122

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Eso es lo que muchos (no yo) fans de cs quieren, la misma jugabilidad, mejores graficos

  • 38

    !
    | 1 estrellas

    No se... No se... Lo veo bastante interesante, pero he visto varias animaciones, que me parecen horrorosas y lo mismo digo de los modelos... Espero que lo arreglen,en fín, probablemente caiga este para PC y con sus repectivos custom models :)

  • 39

    !
    | 2 estrellas

    Este video solo muestra que la gente del CS ha perdido la carrera. Con la calidad que traerá Battlefiel 3 o MW3, esta versión del CS parece un juego de hace 5 años ¿No han aprendido nada de sus competidores?

    No veo un competidor, lo único que tiene es nombre.

  • Respondiendo a #39:
  • 56

    interesante

    Avatar de Angel Custodio !

    Ya les gustaría a B3 o MW3 tener la base de jugadores que tiene CS. No tienen que aprender nada porque es la fórmula que funciona, la mejor, es indiscutible, van 10 años así.

  • Respondiendo a #39:
  • 97

    Avatar de the_soultaker !

    Correcion, tiene un nombre y una legion jugadores de verdad que realmente merecen ser llamados jugadores profesionales. Te aseguro que cada vez que entre un jugador experimentado de CS a un server de Fanboys de COD o BF, lo vas a notar, como? porque la sala se va a vaciar y no va a quedar nadie vivo. Mark my worlds.

  • Respondiendo a #39:
  • 101

    Avatar de zell !
    zell | 2 estrellas

    En realidad es MW3 y Battlefield 3 el que intenta aprender de Counter Strike.

    Cuando el Counter ya tenia a millones de jugadores enganchados, esos dos juegos ni siquiera estaban existian...

  • Respondiendo a #39:
  • 127

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Yo diria que las demas empresas tienen que aprender de Valve. Vayan a comprar un DLC a 15 dolares de Valve

    Y no, no es un competidor, y todavia no entiendo por que la mentalidad de igual o competidor, es shooter, si, FPS, si, Online, Si y? no va por el camino de BF3 o MW3, me parecia que eso ya habia quedado claro

    Con respecto a la calidad, bueno, a mi no me gusta para nada la calidad de un MW, mas haya de si es muy buena para mucho. Y, hablamos de Valve, decime que juego de Valve (exceptuando el CS:CZ), haya sido mal acogido?

    -- editado por última vez a las 19:50

  • Respondiendo a #56:
  • 139

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Que tenga muchos fans no quiere decir que sea lo mejor. Que no es eso lo que siempre dicen de los Cod y los Halo?

  • 40

    Avatar de fakiebio !

    Que se centren en mantener la jugabilidad no significa que deban olvidarse de los gráficos, se agradecería un poco de trabajo en este aspecto sabiendo que los COD y BF nuevos están a años luz. No digo que tenga que ser mejor pero creo que hemos estado esperando un CS bastante tiempo y que nos hagan los mismo que con el último Duke (que compré por adelantado) es una puñalada por la espalda del bando contrario en una partida de CS.

    -- editado por última vez a las 12:23

  • Respondiendo a #40:
  • 75

    Avatar de !
    ArnauNT

    Estas comparando un juego de 70€ con uno de la store...

  • Respondiendo a #40:
  • 98

    Avatar de aldola !
    aldola | 2 estrellas

    Prefiero un juego que tenga una gran jugabilidad y se vea fatal, a un juego con graficazos y que de jugabilidad no tenga nada. Y ultimamente la industria para mi va hacia la segunda opcion y no se centran nada en si el juego es divertido.

  • 41

    Avatar de killerrapid !

    Como sabía que iba a tener una castañaza de gráficos...

    Igualitos a los del Modern Combat de consolas, menuda desilusión...

    Que menos que meterle el motor Unreal y exprimirlo al máximo,no??

    Que si... que lo que importa es la jugabilidad, eso ya lo sabemos todos, pero jugabilidad y gráficos no son la antitesis, si no que se lo digan a GOW, BF, etc...no??

  • Respondiendo a #41:
  • 55

    Avatar de Angel Custodio !

    Tú no has jugado al CS de verdad en tu vida.

  • Respondiendo a #41:
  • 67

    interesante

    Avatar de !
    ArnauNT

    Claro, Valve cogera el motor Unreal y lo exprimira al maximo... no va a coger su propio motor que ha usado en todos sus juegos...

  • Respondiendo a #55:
  • 93

    Avatar de the_soultaker !

    No hace falta ser genio para darse cuenta de eso, cualquier ignorante que te compara cuanto shooter ve con el COD o el BF, se piensa que los FPS se inventaron con esos juegos, en serio, consoleros fanaticos del COD y BF, no entren a jugar al CS porque van a sufrir y mucho...

  • Respondiendo a #67:
  • 130

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Me sacaste las palabras de la boca (o del teclado), aunque un poco mas sarcastico jajaja.

    Ademas, Si Valve no usa Source, quien lo va a usar? Los indie que usan Source lo usan por el soporte que le da Valve y por la versatilidad que tiene, pero, si no lo usa nadie y no recibe soporte se muere

  • Respondiendo a #41:
  • 135

    Avatar de CPandroid !

    Que ignorante, qué edad tienes? 13 años? jamás compares a CS con COD.

  • Respondiendo a #67:
  • 136

    Avatar de CPandroid !

    A veces la humanidad... ¬¬

  • Respondiendo a #135:
  • 141

    Avatar de killerrapid !

    27 años, seguramente mas que tu, pinpin...

  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Yo seguiré jugando al CS tradicional,que me va a 100 fps y no necesito más...

  • 43

    Avatar de eclank !
    eclank | 3 estrellas

    Source necesita jubilarse. Va muy bien para juegos tipo Portal o TF2, pero para el CS no da la talla.

  • Respondiendo a #43:
  • 73

    Avatar de !
    ArnauNT

    Pues yo creo que da la talla... no todo en un motor son los graficos.

  • Respondiendo a #73:
  • 78

    Avatar de eclank !
    eclank | 3 estrellas

    Discrepo. Source, hoy por hoy, es un buen motor para juegos que no buscan el realismo gráfico (como TF2), pero para CS no sirve. Esas armas con un aspecto tan plasticoso, modelos ortopédicos, texturas cutres...

    Y esto te lo dice alguien que disfrutó como un enano al 1.6 y lleva casi 1000 horas de juego al CS:S. Es cierto que en un juego no todo son gráficos, pero que este motor empieza a estar desfasado es indiscutible. Eso o que el juego está en una versión muy temprana de desarrollo (las armas me parecen más realistas en el CS:Source ¬¬)

    Y por cierto, a ver si renuevan el Hammer Editor. Menuda basura de SDK.

  • Respondiendo a #78:
  • 90

    Avatar de !
    ArnauNT

    Lo mejor que tenia el source no eran los graficos ( que son mas que decentes igualmente ) sino las fisicas... a eso me referia, yo left 4 dead 2 lo veo muy bien graficamente y usa source tambien.

    -- editado por última vez a las 15:46

  • Respondiendo a #78:
  • 116

    Avatar de arthascf !

    pero si esto no es la version final,espera a que terminen y critica,que aun falta para que salga

  • Respondiendo a #78:
  • 149

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    No es un mal motor grafico, no es muy bueno graficamente, pero es muy facil de usar respecto a otros. Yo tambien criticaba mucho el Hammer por su forma de crear mapas, mas que nada relieves. Pero despues probe el CryENGINE y la verdad prefiero mil veces el hammer, es mas sencillo.

  • 45

    Avatar de shinjikari01 !

    Pues a mi me parece perfecto este CS, mas que nada el CS siempre ha destacado en jugabilidad (sobre todo juego en equipo, algo que falta en mi opinion cada vez mas en los juegos) mas que en graficos y si no que se lo digan a los miles de jugadores que juegan aun a la version 1.6 o Source que ya andan con tiempo... Y tampoco creo que compitan con COD ni BF porque no tiene nada que ver uno con los otros en mi opinion, CS es mas "skill" que ir a saco. De todas formas hasta 2012 queda y quizas puedan mejorarlo mas en graficos, aunque prefiero que mantenga la jugabilidad y el juego en equipo que ha tenido siempre que yo creo que es lo que le ha hecho grande a este juego!!! Un saludo.

    PD: BOMB HAS BEEN PLANTED!!! xD

    -- editado por última vez a las 13:09

  • Respondiendo a #45:
  • 123

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Es cierto. El CS es MUCHA habilidad, mientras que en BF es roles, juego en equipo y en COD, bueno, ni puta idea. Me acuerdo que cuando estuvo el MW2 y el BO gratis un fin de samana en Steam (2 veces el MW y 1 el BO) tranquilamente podia jugar sin morir cada 2 por 3, es mas, tenia stats decentes para ser la primera vez que jugaba. En cs......si soportas la frustracion de los primeros dias, te volves un jugador espectacular XD (o si jugar en servers para gente nueva)

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    Me hace gracia eso de que los PC vas a destrozar a los de PS3 eso habra que verlo porque muchos de los de Ps3 que se pillen este juego es porque jugaban/juegan al CS asi q no veo la razon....hablando por mi he jugado muxo al CS en PC no creo q porque cambie de plataforma juegue peor, ademas de que se juega con raton que = el tema

  • 48

    Avatar de lord_snake_1988 !
    En PS3, además, podrá ser jugado de tres formas distintas: usando el DualShock, tirando de PlayStation Move o conectando un teclado USB a la consola. Sí, amigos, incluso si jugáis con la versión para la consola de Sony vais a estar en igualdad de condiciones con el resto de jugadores de Mac y PC.

    version de ps3 del tiron, graficamente no es nada del otro mundo(pero vamos sigo jugando al CS 1.6 asi que entendereis que me pele un poco el apartado grafico XD), pero lo de poder jugar juntos usuarios de ps3,mac y pc no tiene precio.



    PD: una pena no poder jugar contra xboxers , las guerras campales que se iban a montar entre sonyers vs xboxers y pcros vs comemanzanas

    PD: ahora si que podremos comprobar que es mejor en este tipo de juegos si teclado + raton o usar la pistola move.

    move frente a usar el mando esta claro que move es mucho mejor, ahora podre comprobar que funciona realmente mejor si el control de toda la vida o el move(que reconozco que en kz3 me flipo yo un poco con la pistolita)

    -- editado por última vez a las 13:26

  • 49

    Avatar de Rockento !

    A este le tengo muchisimas mas ganas que le BF3, Counter Strice GO BREAKS !!!

  • 50

    Avatar de alvarrango !

    Llego el puto amo de los juegos de FPS online COUNTER STRIKE, salio hace años y nadie se aburre de su jugabilidad, de sus graficos,es un juego perfecto. Aqui es donde uno ve realmente lo que es un buen juego no importa los graficos si la jugabilidad y la diversión estan garantizadas. A por ellos

  • 51

    Avatar de alvarrango !

    Llego el puto amo de los juegos de FPS online COUNTER STRIKE, salio hace años y nadie se aburre de su jugabilidad, de sus graficos,es un juego perfecto. Aqui es donde uno ve realmente lo que es un buen juego no importa los graficos si la jugabilidad y la diversión estan garantizadas. A por ellos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL