‘Counter-Strike: Global Offensive', trailer, vídeo con gameplay y se confirma interacción entre Mac, PC y PS3

Sigue a

Counter-Strike: Global Offensive

Seguro que desde que ‘Counter-Strike: Global Offensive’ fue anunciado de forma oficial hace un par de semanas muchos estábais deseando poder verlo en movimiento, saber qué tal le ha afectado el paso de los años, ver si ha evolucionado poco o mucho con respecto al original, comprobar si conserva su esencia intacta o, por el contrario, todo se ha ido a pique. Tranquilos, el día ha llegado. Y no sólamente os traemos el tráiler oficial, sino un vídeo de más de tres minutos con gameplay puro y duro.

Han pasado más de diez años desde que Minh Le y Jess Cliffe crearan un mod para el ‘Half-Life’ que posteriormente, gracias a su buen hacer, acabó convirtiéndose en uno de los títulos más populares y jugados del mundo. Todavía sois muchos los que lo mentáis en las animadas conversaciones que suelen surgir cuando hablamos de títulos como ‘Call of Duty’, por poner un ejemplo. ¿Queréis ver cómo luce ‘Counter-Strike: Global Offensive’? Primero el trailer, que es cortito:


Vídeo | YouTube

Y ahora el vídeo largo que se han sacado de la manga los chicos de IGN. Son algo más de tres minutos en los que vais a poder varios mapas, armas, su aspecto gráfico, modos de juego… un poco de todo:


Vídeo | YouTube

‘Counter-Strike: Global Offensive’ estará disponible en algún momento del 2012 en forma de descarga para Mac, PC, PS3 y Xbox 360. Y ojo, porque se ha confirmado que los jugadores de Mac, PC y PS3 podrán jugar unos contra otros desde sus respectivas plataformas. La Xbox 360, en este caso, parece quedarse fuera de esta bonita reunión. En PS3, además, podrá ser jugado de tres formas distintas: usando el DualShock, tirando de PlayStation Move o conectando un teclado USB a la consola. Sí, amigos, incluso si jugáis con la versión para la consola de Sony vais a estar en igualdad de condiciones con el resto de jugadores de Mac y PC.

Se confirma también la inclusión de mapas conocidos junto con otros totalmente nuevos (se han confirmado los siguientes: Aztec, Dust, Dust 2, Office, Nuke, Italy e Inferno), así como un montón de armas y modos nuevos y la posibilidad de jugar en matchmaking, con la consiguiente aparición de rankings que ayudarán a aumentar el pique entre jugadores.

Ya sabéis cómo son en Valve: no dejan cabos sueltos. Esto promete.

Gracias a los que nos habéis avisado de esto.

Vía | IGN
En VidaExtra | ‘Counter-Strike: Global Offensive’ anunciado para PSN, Steam y XBLA. The bomb has been planted!, ‘Counter Strike Global Offensive’: la meta es que todos podamos jugar juntos en PC, PS3 y Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios