Disfrutemos con un poco de arte conceptual de 'Metro: Last Light'

Sigue a Vidaextra

Metro: Last Light

Faltan todavía unos 3 meses para que salga a la venta ‘Metro: Last Light’ y todavía quedan algunos flecos por resolver. La situación de THQ es el mayor de ellos y esperemos que no afecte en nada a la salida programada del título. De todos modos y para que la espera sea menos dura aquí tenemos tres piezas de arte conceptual la mar de majas.

A mi particularmente me encanta el estilo con el que 4A Games está dotando a esta secuela de ‘Metro 2033’ y que tan particular la hace. Esos entornos cerrados asfixiantes pero repletos de detalle, esa falta de iluminación, la niebla radioactiva que invade la superficie y esas postales del apocalipsis que nos dejan los exteriores del juego. La ilustración del avión incrustada en el viejo edificio es muy significativa. Desde luego dan ganas de ir a por un contador Geiger a ver qué marca.

Ver galería completa » Metro: Last Light arte conceptual (3 fotos)

Para que tengáis en mente la magnitud del juego no hay nada como recordar a la fantástica demo que nos enseñaron en el E3. Desde luego que el espíritu de la creación literaria de Dimitri Glukhovsky está presente en cada fotograma. En marzo lo tendremos por aquí.

Vía | AllGamesBeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios