Compartir
Publicidad

Dishonored 2 nos avisa de las miles de posibilidades que ofrecerá en un nuevo tráiler

Dishonored 2 nos avisa de las miles de posibilidades que ofrecerá en un nuevo tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todo lo que hemos visto hasta ahora sabemos que en 'Dishonored 2' se podrá seleccionar a Corvo o Emily como protagonista de la aventura, además de escoger entre una jugabilidad centrada en la acción o en el sigilo, pero las opciones que ofrecerá esta nueva entrega irán mucho más lejos.

Bethesda lo ha querido dejar claro en un nuevo tráiler sobre las miles de posibilidades que habrá a la hora de realizar las misiones de Karnaca. Así los jugadores podrán elegir qué camino seguir al no ser nunca lineal, si ir por los suelos o por los tejados, si acabar con todos los enemigos o conseguir que no haya víctimas, aunque siempre habrá un lugar muy definido por el que ir.

Además, Arkane Studios no quiere que las diferencias se queden solo ahí. Por ejemplo en la misisión "Una grieta en la losa" se podrá viajar entre el presente y el pasado, con escenarios completamente diferentes, o también veremos como las salas de la Mansión Mecánica variarán dependiendo de las palancas que toquemos para que los suelos y paredes cambien y abran nuevos caminos.

Lo que sí asegura el equipo es que los jugadores podrán crear su propia historia, hasta el punto que será casi imposible que dos personas sigan el mismo camino o las decisiones que tomen sean idénticas. De hecho, en una primera pasada al completar la historia principal solo se llegará a ver un 20% de lo que ofrecerá esta entrega.

Dishonored 2 Misiones

No cabe duda que de ser cierto todo esto 'Dishonored 2' nos permitirá una rejugabilidad impresionante, pero no será hasta el 11 de noviembre cuando lo comprobaremos cuando salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Dishonored 2 nos enseña las habilidades de Corvo y Emily para huir, Arkane Studios no descarta llevar Dishonored a la realidad virtual

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos