Compartir
Publicidad

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour ya está a la venta y lo celebra con un nuevo tráiler

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour ya está a la venta y lo celebra con un nuevo tráiler
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Por muchos años que pasen hay videojuegos que dejan huella y su recuerdo es imborrable, como es el caso de 'Duke Nukem 3D'. Para revivir este gran clásico Gearbox Software ha anunciado que 'Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour', la versión remasterizada del juego original de 1996, ya se encuentra a la venta.

Su llegada viene acompañada por un tráiler que nos muestra todas las novedades que se encontrarán los jugadores, entre las que no faltará un lavado de cara para darle unos gráficos en alta definición.

Tras 20 años la mecánica seguirá intacta, pero introducirá un capítulo adicional, ocho mapas nuevos o una banda sonora nueva que ha sido compuesta por el compositor original del título que nos encantó hace un par de décadas. Además, la voz tan característica de Duke Nukem no ha querido faltar a la cita y tendrá nuevas líneas de guión.

Si nunca habéis jugado a este gran clásico de los FPS ahora no tendréis excusa. 'Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour' está disponible en las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Steam por 19,99 euros.

En VidaExtra | Duke regresa con su mejor título: Duke Nukem 3D Anniversary Edition es anunciado en PS4, Xbox One y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos