Compartir
Publicidad

El remaster de Call of Duty: Modern Warfare anuncia sus mejoras exclusivas para PS4 Pro

El remaster de Call of Duty: Modern Warfare anuncia sus mejoras exclusivas para PS4 Pro
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer juego de la serie 'Modern Warfare' fue un auténtico punto de inflexión en la saga Call of Duty, y su regreso en forma de contenido exclusivo dentro de las ediciones Legacy y Digital Deluxe de 'CoD: Infinite Warfare' ha supuesto uno de los alicientes más interesantes de esta nueva entrega.

Ahora bien, como ya vimos en una comparativa, esta nueva edición será un remaster del original ofreciendo una generosa cantidad de cambios y mejoras técnicas que le sientan de maravilla a la actual generación de consolas de Microsoft y Sony, y según sus desarrolladores le sentará todavía mejor a la PS4 Pro.

A través del blog oficial de PlayStation se ha confirmado que ' Call of Duty: Modern Warfare' no solo ofrecerá soporte para la versión más actualizada de PlayStation 4, sino que añadirá a la misma al menos tres características implementadas:

  • Mejores texturas
  • Gráficos en 4K dinámicos
  • La mayor tasa de fotogramas por segundo vista en toda la serie.

Por supuesto, todas estas mejoras técnicas no eclipsarán el objetivo de Raven Software a la hora de ofrecer la experiencia más fiel a la vista en 2007 a nivel jugable. Por lo, y más allá de su intenso modo campaña, el juego ofrecerá en las versiones de PS4, PC y Xbox nada menos que diez mapas de multijugador y seis más que se sumarán en diciembre, además de sumar el modo 'Muerte Confirmada', el cual no estaba en el original.

Cod2

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered ' ya está disponible para todos aquellos que hayan realizado la reserva de las ediciones especiales de 'CoD: Infinite Warfare' en Xbox One, PS4 y PC y su tamaño por separado tiene muy poco que envidiar al de otros Triple A contemporáneos. Eso sí, el paso del tiempo -y la remasterización- han sido muy generosos con el título de Infinity Ward.

En VidaExtra | Para jugar al remake de Modern Warfare tendrás que tener el disco de Infinite Warfare puesto Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Call of Duty: Modern Warfare y su remasterización

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos