Compartir
Publicidad

Emily Kaldwin es la protagonista indiscutible del nuevo vídeo de Dishonored 2

Emily Kaldwin es la protagonista indiscutible del nuevo vídeo de Dishonored 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Corvo o Emily? Esa será la pregunta que los jugadores de 'Dishonored 2' deberán plantearse antes de comenzar a jugar a esta secuela. No cabe duda que el añadido de Emily Kaldwin como personaje seleccionable es una de las novedades más importantes del juego y es por ello que Bethesda le ha querido dedicar un vídeo a ella sola.

En él vemos a varios miembros de Arkane Studios hablando sobre la que en el primer 'Dishonored' fue una niña y ahora se ha convertido en toda una emperatriz. En estos 15 años que han pasado han tenido que pensar cómo sería ella de adulta, su aspecto, su comportamiento, etc., hasta el punto de convertirse para el equipo en una obsesión.

En el vídeo también repasan algunas de sus habilidades más importantes y únicas, como la posibilidad de coger a los enemigos y lanzarlos por los aires. Otro de sus poderes será Domino, con el que será capaz de causar los mismos daños y efectos a varios enemigos al mismo tiempo, y también estará otro que le permitirá hipnotizar o crear un reflejo de sí misma para distraer a la inteligencia artificial.

Independientemente del personaje que se escoja las misiones serán exactamente las mismas para ambos, aunque con algunas ligeras diferencias. Por ejemplo, los diálogos variarán a causa de la perspectiva de cada uno y el pueblo no reaccionará igual al verla a ella que a Corvo debido a que será una emperatriz fugitiva tras haber perdido su trono, como ya vimos esta misma semana.

Así pues, a Emily le llegará la hora de recuperar lo que le pertenece a partir del 11 de noviembre cuando 'Dishonored 2' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Es hora de recuperar lo que te pertenece en el nuevo e impactante tráiler cinemático de Dishonored 2, Dishonored 2 nos avisa de las miles de posibilidades que ofrecerá en un nuevo tráiler

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos