Sigue a

Far Cry 2

Sería interesante darle un repaso a la localización de un buen número de títulos aparecidos durante los últimos, digamos 5 o 6 años, para intentar detectar patrones, gustos o preferencias por meter a los protagonistas de los videojuegos en un tipo de entorno u otro. Lo digo porque parece que ahora mismo el continente africano está tomando cierta relevancia.

Patrick Redding de Ubi Montreal, declaró en la pasada Games Convention que el próximo título de la franquicia ‘Far Cry’ seguirá ambientado en África. Recordemos que el ‘Far Cry’ original transcurría en parajes frondosos pertenecientes a islas de la Micronesia, mientras que ‘Far Cry 2’, que todavía no ha salido a la luz, nos sitúa en África. ¿Y dónde tienen lugar los hechos que nos van a contar en ‘Resident Evil 5’? En África.

Probablemente esto responda a la voluntad de los desarrolladores por mostrar al jugador entornos desconocidos, misteriosos, peligrosos o poco explotados. Es más, como el mismo Redding dijo:

Let’s face it, jungle islands are probably less exciting as they were four years ago

Traducido sería: afrontémoslo, las islas repletas de junglas son probablemente menos atractivas ahora de lo que lo fueron 4 años atrás. Y tiene razón, ¿quién quiere ver siempre los mismos decorados una y otra vez?

Vía | Videogaming247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios