Compartir
Publicidad

Gearbox Software prepara un anuncio importante para el 1 de diciembre en los Game Awards 2016

Gearbox Software prepara un anuncio importante para el 1 de diciembre en los Game Awards 2016
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Diciembre se presenta como un mes muy interesante para los que somos aficionados a los videojuegos. Principalmente por algunos lanzamientos que se producirán, pero también porque el 1 de diciembre tendrá lugar la gala de los Game Awards 2016, donde es muy probable que hayas sorpresas y anuncios de nuevos títulos que están en desarrollo.

Una de las compañías que parece que dará que hablar será Gearbox Software. Al menos es lo que ha dejado entrever Randy Pitchford, su presidente, tras confirmar a través de su cuenta en Twitter que su estudio tiene preparado algo para el mismo 1 de diciembre.

Todo empezó cuando Pitchford contó una anécdota en la que un usuario escribió un correo a la compañía quejándose de las partidas clasificatorias de 'Gears of War', título que no tiene nada que ver con ellos. Esto provocó que un seguidor le escribiese su deseo de ver un crossover entre 'Duke Nukem' y 'Gears of War', de ahí que el propio Ritchford le invitase a esperar al anuncio de la semana que viene.

Desde el lanzamiento de 'Battleborn' no se ha vuelto a saber nada sobre los planes que tiene Gearbox Software, así que en unos días descubriremos que se trae entre manos. ¿Será efectivamente un nuevo 'Duke Nukem? ¿Un nuevo 'Borderlands'? ¿Tal vez una remasterización? ¿O quizás algo completamente diferente? Hagan sus apuestas señores.

En VidaExtra | Siete momentazos con los que Duke Nukem 3D marcó a toda una generación, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour ya está a la venta y lo celebra con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos