Síguenos

Medal of Honor: Warfighter

Lo adelantamos el mes pasado, pero ni EA ni Danger Close habían dado fecha específica para la beta online del ‘Medal of Honor: Warfighter’ de Xbox 360 más allá de un “primeros de octubre”. Bien, ya lo sabemos: dará comienzo mañana mismo, 5 de octubre, y podrá participar cualquier usuario Gold.

Esto último no deja de ser bastante obvio si tenemos en cuenta que es una beta sobre el multijugador online, pero nunca está de mas el recordarlo. Lamentablemente, eso sí, los usuarios de PC y PS3 se quedan fuera de la ecuación, tal y como explicamos en su día. Aunque por suerte para la versión final de ‘Medal of Honor: Warfighter’ no reste tanto, ya que se pondrá a la venta en las tres plataformas el próximo 25 de octubre. Dentro de exactamente tres semanas. Tampoco es tanto, ¿no es cierto?

Daniel Wiksten, senior game designer de Danger Close, nos da la noticia en vídeo aderezada con comentarios sobre lo que nos vamos a encontrar en esta beta. Lo que dijimos hace casi un par de semanas: mapa de Sarajevo, el modo Hot Spot, y acceso a los 12 operadores, entre otras cosas.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | “Nos estamos centrando en el multijugador cooperativo y todo lo relacionado con el equipo”. Entrevista a Greg Goodrich, productor ejecutivo del ‘Medal of Honor: Warfighter’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios