Compartir
Publicidad

Juega gratis y hasta el próximo lunes a Call of Duty: Black Ops III en Steam

Juega gratis y hasta el próximo lunes a Call of Duty: Black Ops III en Steam
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La beta abierta que sumará el set de herramientas para crear mods en 'Call of Duty: Black Ops III' ha llegado recientemente a Steam, y eso está dando mucho juego. Sobre todo si tenemos en cuenta que en esta última entrega de la exitosa serie de Activision hemos luchado con zombis, dragones y abominaciones del espacio.

Y para celebrarlo, y de paso pongamos a prueba las posibilidades del mismo y nuestra creatividad con el 'Call of Duty. Black Ops III Mod Tools', desde ya y hasta el lunes podremos jugar sin límites al juego completo desde la plataforma de Valve.

Cod1

Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso creado hasta la fecha.

Aprovechando la ocasión, y como suele ser habitual en estos fines de semana gratuitos, podremos aprovechar para adquirir la edición estandar de 'Call of Duty: Black Ops III' a mitad de precio o lanzarnos con la Digital Deluxe con un 25% de descuento. Y para aquellos que ya tenían su copia, el pase de temporada del juego está rebajado un 20%.

Cod1

La saga 'Call of Duty' se ha convertido en todo un referente en el género de los shooters en primera persona y sus ventas lo avalan. La próxima entrega, 'Call of Duty: Infinite Warfare' llegará el 4 de noviembre llevando los conflictos bélicos al sistema solar, aunque ni los zombies ni el mismísimo ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche de Poniente faltarán a la cita.

En VidaExtra | Kit "Jon Nieve" Harington muestra su lado malvado en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, Temática de los 80 y David Hasselhoff en el modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos