Compartir
Publicidad

Jugamos en directo a Battlefield 1 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [Finalizado]

Jugamos en directo a Battlefield  1 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [Finalizado]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts quiere dar el pelotazo con su nuevo shooter en primera persona, y tiene serios motivos para conseguirlo. Más allá de haber sido galardonado como mejor FPS durante el pasado E3 o cómo mejor juego de acción en la última Gamescom, 'Battlefield 1' es una salida por la tangente dentro del género, y eso ha calado mucho entre los jugadores.

DICE nos pone por delante adentrarnos en los conflictos armados de la Primera Guerra Mundial, y eso significa combates menos basados en la tecnología pero que aprovecharán las posibilidades destructivas de enormes entornos en combates de hasta 64 jugadores, ¡y ya sabéis que en VidaExtra nos apuntamos a un bombardeo!

Por ello, una vez más, saltaremos al campo de batalla para ofrecer nuestras impresiones en directo sobre el que se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año. Como siempre, podrás seguirnos tanto aquí como en nuestro canal de Twitch oficial a las 17:00h, hora de España (las 10:00h en Ciudad de México).

Actualización : La emisión ha finalizado. Si te la has perdido o quieres recuperarla puedes hacerlo aquí mismo o próximamente en nuestro canal de YouTube.

Regresaremos al Sahara y veremos cómo se las gasta el motor Frostbite con entornos como La herida de San Quintín, Amiens y la Fortaleza de Fao y Suez; y probaremos todas las armas y vehículos que nos encontremos al paso con la intención de sobrevivir a nuestros enemigos y pasar un buen rato con vosotros. Prepara tu fusil, porque esta tarde se decide el curso de la historia ¡y no puedes faltar tú!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos