Jugando al multijugador de 'Halo 4' puedes acumular Microsoft Points para la tienda de Xbox Live

Síguenos

Ya comentabamos en el anuncio del programa Xbox Live Rewards que Microsoft tenía que ponerse las pilas para que el servicio PlayStation Plus no acabase pasándole la mano por la cara. Ahora la compañía de Redmond anuncia una de las particularidades con las que eventualmente contará el servicio: regalarán puntos Microsoft a aquellos que jueguen al multijugador de ‘Halo 4’.

En concreto el sistema ofrecerá 300 Microsoft Points a aquellos que sobrepasen las 70 horas de juego en el multijugador de ‘Halo 4’. Una vez superes las 140 horas te recompensarán con 600 Microsoft Points. La promoción también se amplía a la tienda online del juego, con 3.000 Microsoft Points gastados recibirás 200, con 1.500 te devolverán 100 y conseguirás 800 Microsoft Points si gastas 3.000 en la tienda y juegas más de 35 horas al multijugador.

La promoción se mantendrá abierta para todos los miembros de Xbox Live Rewards hasta el 30 de noviembre, pero Microsoft ha establecido un límite de 10 millones de Microsoft Points para regalar, así que no creo que se llegue hasta esa fecha. Habrá que ver el número de veces que amplían la oferta después.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Halo 4’ ya está entre nosotros. Algunos detalles que no debes perderte: análisis, vídeos y más, ‘Halo 4’: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios