Ken Levine está orgulloso del final de 'BioShock Infinite': va a ser sorprendente

Sigue a Vidaextra

BioShock Infinite

A ‘BioShock Infinite’ no le hacen falta declaraciones grandilocuentes y promesas vanas, el juego se vende solo. O como mínimo seguro que ha llamado la atención de muchísimos jugones a base de vídeos e imágenes. Pero Ken Levine insiste en seguir metiéndole caña al hype que rodea al título.

En esta ocasión aprovecha para realizar unas declaraciones sobre su final del que asegura es algo que jamás se ha experimentado en un videojuego antes. Mucho prometer me parece a mi.

“El argumento se hace más interesante a medida que avanzamos. El final del juego, no puedo saber si a la gente le va a gustar o no, pero sí os puedo asegurar que estamos muy orgullosos. Es diferente a todo lo que hayáis experimentado en un videojuego antes. Es único y bastante particular en relación a este mundo, a estos personajes y a estas franquicias.”

Y sí, si echáis la vista atrás y recordáis al primer ‘BioShock’, su segunda parte no suele ser muy tenida en cuenta, coincidiréis conmigo en que a partir de cierto momento la historia perdía todo el fuelle que había mantenido desde el principio. Quizá con ‘BioShock Infinite’ no suceda lo mismo, es de esperar que en Irrational Games hayan tomado buena nota.

Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | Y los motivos para eliminar el modo multijugador de ‘BioShock Infinite’ son…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios