Sigue a Vidaextra

Killzone 4

Tras el lanzamiento de ‘Killzone 3’, lo más previsible era que Guerrilla Games se hubiera puesto al tajo con una continuación, pero hasta ahora nadie se ha pronunciado de manera oficial al respecto. Siempre cabía la posibilidad de que Sony decidiera encargar un proyecto diferente al estudio holandés, pero parece que no va a ser así.

Según el último número de la revista Edge, el equipo de desarrollo que ha sido responsable de toda la franquicia ya está trabajando a todo ritmo en ‘Killzone 4’. La publicación va más allá e incluso sugiere que podría estar en camino para PlayStation 4, lo que haría de él uno de los grandes referentes de la primera hornada de títulos de esta futura consola.

La publicación sugiere también que el director de este nuevo juego es Steven Ter Heide, quien en el pasado se ha encargado de tareas de producción en la saga. Naturalmente, si todo esto resulta ser cierto, no lo vamos a averiguar hasta dentro de bastante tiempo; lamentablemente aún falta más de medio año para que vuelva el E3.

Vía | Gamerzines
En VidaExtra | ‘Killzone 3’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios