Síguenos

Killzone Shadow Fall

Consola nueva, la PS4, que viene además acompañada de un mando completamente rediseñado. Vale, lo cierto es que el nuevo DualShock 4 no cambia muchísimo desde un DualShock 3 pero sí lo suficiente como para incomodar a algunos usuarios que llevan con las manos adaptadas a la forma clásica del mando desde los tiempos pretéritos de la PSX.

Si a eso le sumamos que cada uno de nosotros es un mundo y que siempre queremos personalizarlo todo para adaptarlos a nuestro gusto particular, pues la opción de Guerrilla Games es la más razonable. En ‘Killzone: Shadow Fall’ el jugador podrá cambiar completamente el mapeado de los botones en el mando para adaptárselo a como más le convenga. Lo explicaba Steven ter Heide, director del juego.

“Siempre lleva un montón de experimentación y testeo el acabar con los mandos configurados de un modo adecuado. Y entonces nos damos cuenta de que incluso así no será la mejor distribución de botones para todo el mundo. Así que en esta ocasión daremos opciones para cambiar completamente el mapeado de los botones en el juego.”
“El nuevo mando se siente muy diferente en un par de áreas importantes y estamos aprovechándonos de las nuevas características y del nuevo tacto. Pero si, por ejemplo, no te gusta disparar utilizando los nuevos triggers curvados… podrás cambiarlo completamente.”

‘Killzone: Shadow Fall’ será uno de los títulos de lanzamiento que acompañará a PS4 cuando llegue a las tiendas estas navidades y el principal encargado de demostrar la nueva potencia gráfica de la consola. Por las imágenes que hemos ido viendo parece que en potencia gráfica, va sobrado.

Vía | Gamingbolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios