Compartir
Publicidad

La beta de Battlefield 1 pondrá su punto y final el 8 de septiembre

La beta de Battlefield 1 pondrá su punto y final el 8 de septiembre
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Durante estos últimos días los usuarios se han liado a tiros unos contra otros sin parar en la beta de 'Battlefield 1'. En el momento en el que Electronic Arts anunció que ya estaba disponible para descargar le faltó un dato importante por facilitar: la fecha en la que finalizaría.

Así pues, aprovechar el tiempo todo lo que podáis, porque el día que ha escogido para concluir esta beta del modo multijugador ha sido el próximo jueves 8 de septiembre, es decir, dentro de un par de días.

Más vale que aprovechéis al máximo estás prácticamente 48 horas que quedan, dado que será la última oportunidad que tendréis para adentraros en el modo multijugador antes de que 'Battlefield 1' se ponga a la venta el 21 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la beta los jugadores solo pudieron participar en el Desierto de Sinaí, en el que tenían la posibilidad de enfrentarse un máximo de 64 jugadores al mismo tiempo, con combates a caballo, aviones, trenes y mucho más. Esto ha sido tan solo un pequeño aperitivo de lo que nos ofrecerá el título de DICE el mes que viene.

En VidaExtra | ¿Tienes lo necesario para Jugar a Battlefield 1? DICE anuncia los requisitos mínimos en PC, Las muertes más espectaculares de la beta de Battlefield 1 en formato GIF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos