Compartir
Publicidad

La beta de CoD: Infinite Warfare ofrece un modo extra y 24 horas para que lo pongas a prueba

La beta de CoD: Infinite Warfare ofrece un modo extra y 24 horas para que lo pongas a prueba
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que intentamos sumergirnos desde el minuto uno en la recientemente celebrada beta cerrada de 'Call of Duty: Infinite Warfare' confirmamos lo que cada vez suele ser más habitual: da igual cuántas entregas haya por delante, para poner a prueba el nuevo multijugador habría que esperar a que los servidores estuvieran por la labor.

Con todo, Activision celebró durante este pasado fin de semana una beta exclusiva como bonificación por la reserva del juego en PS4 en la que se demostraba el enorme nivel de juego y experiencia de los usuarios incluso a través de mapas originales y con un nuevo sistema de juego. De hecho, éstos van a poder pulir todavía más sus habilidades durante un día entero.

Tal y como se ha anunciado a través de Twitter, y confirmado a través del blog oficial de Activision, la beta cerrada de 'Call of Duty: Infinite Warfare' prolongará su actividad nada menos que 24 horas sobre las previstas.

Sin embargo, eso no es todo: aquellos que regresaron el segundo día habrán notado que se incorporaron a los contenidos previstos del clásico modo Baja Confirmada, así como un nuevo mapa 'Precinct'. Con motivo de esta extensión de tiempo, el modo Juego de Armas (Gun Game) que ya vimos en entregas anteriores se añade a la propuesta, lo cual ofrecerá a los incondicionales de la licencia un último empujón para exprimir las posibilidades de esta beta.

Call Of Duty Infinite Warfare Multiplayer Screenshot 4

Por supuesto, todos aquellos que no han podido poner a prueba el multijugador de 'Call of Duty: Infinite Warfare' durante el pasado fin de semana dispondrán de una segunda oportunidad a partir del 21 de octubre a las 19 horas (hora española), esta vez también en Xbox One aunque igualmente limitada para aquellos que hagan la reserva del juego.

1366 2000 2

'Call of Duty: Infinite Warfare' llevará la acción frenética de la saga más exitosa de shooters en primera persona a lo largo y ancho del sistema solar. En esta ocasión la gran novedad la encontraremos en un sistema de juego pulido a través de lo visto en la anterior entrega que suma un nuevo sistema de personalización in-game que aprovechará las posibilidades de los nuevos entornos. La guerra del futuro estallará a partir del próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Esto es todo lo que incluye la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, Barra libre de balas y explosiones: la beta de CoD: Infinite Warfare comienza este fin de semana

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos