Compartir
Publicidad

La nueva temporada del competitivo de Overwatch ha comenzado

La nueva temporada del competitivo de Overwatch ha comenzado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras un par de semanas de cuartelillo desde que terminara la primera temporada del modo competitivo de 'Overwatch' para que perfiláramos nuestras habilidades, Blizzard actualiza su shooter en Xbox One, PS4 y PC con una nueva versión y aprovecha para anunciar que la segunda temporada comienza de manera oficial.

Por supuesto, esta actualización servirá para pulir varios balances de personajes, escenarios y sugerencias dentro del juego como elevar la escala de progresos del jugador de 1 a 5.000 (en vez de 1 a 100 como ocurría en la primera temporada). Sin embargo, la estrella absoluta será la inclusión del mapa de Eichenwalde anunciado durante la pasada GamesCom.

El bosque ha tomado poco a poco el pueblo abandonado de Eichenwalde, donde tuvo lugar una de las batallas más famosas de la Crisis Ómnica y donde el líder de los cruzados, Balderich von Alder, opuso la última resistencia frente al avance del ejército de autómatas junto con un puñado de sus mejores hombres.

Superados en número y poder, fueron aniquilados durante el inevitable enfrentamiento. Sin embargo, gracias a su encomiable esfuerzo, el ejército alemán pudo repeler el ataque ómnico y alzarse finalmente con la victoria.

Es interesante recordar que estas novedades, así como la posibilidad de participar en la segunda temporada del Competitivo, llegarán también a todos aquellos que se apunten al 'Fin de semana gratis en Consolas', el cual se celebrará del 9 al 12 de septiembre. ¡Llega la caballería!

En VidaExtra | ¡Nerfea esto! Del 9 al 12 de septiembre Overwatch se podrá jugar gratis en consolas, Así es Eichenwalde, el nuevo mapa de Overwatch ambientado en un castillo alemán [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos