La suscripción de pago para el online de 'Call of Duty' podría convertirse en realidad. Vídeo

Sigue a Vidaextra

insert-coin-mw2-001.jpg


Imagina por un momento que bajo tu casa se encuentra un mineral muy fácil de extraer y que hasta el momento todo el que lo desea entra por su cuenta y se lleva un trozo. Tú sabes que esas piedras están bajo tu posesión y que si decidieses cobrarlas en vez de simplemente regalarlas, te harías de oro. ¿Qué harías?

El bueno de Bobby Kotick, al que no le hace falta ser de oro porque es algo que consiguió hace tiempo, lo tiene bien claro y lo demuestra cada vez que habla del sistema de suscripción de ‘Call of Duty’. Una estrategia en la que se cobraría al usuario por disfrutar del online del FPS más famoso de esta generación y que, lamentablemente para nosotros, parece estar más cerca que nunca de convertirse en realidad.

El otro día estaba intentando unirme a la sesión de ‘MW2’ de un amigo y me apareció esta pantalla. En la parte de arriba del menú pone claramente ‘Modern Warfare 2 Membersh”, de lo cual podemos asumir que la última palabra es ‘Membership’. Si os fijáis en la parte inferior hay un botón para ‘Añadir puntos de Microsoft’, claramente indicando que es un menú para comprar diferentes niveles de suscripción, presumiblemente por una variedad de duraciones.

El vídeo y el texto que acabáis de ver podría ser la prueba de que las suscripciones que permitirían el juego online en el shooter de Activision son algo más que un simple rumor. Por el momento la compañía no se ha manifestado al respecto y el vídeo podría ser obra de un gracioso con ganas de meternos miedo. Pero también es cierto que el presidente de Activison ha manifestado en más de una ocasión su intención de llevar a la realidad esta estrategia comercial.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247, Eurogamer

Call Of Duty: Modern Warfare 2

Call Of Duty: Modern Warfare 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios