Compartir
Publicidad

Las tribus más salvajes de Far Cry Primal, su creación e idioma desfilan en dos vídeos nuevos

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ubisoft nos trae hoy una nueva ración de materiales de 'Far Cry Primal' y por partida doble al haber publicado dos vídeos nuevos del juego que están dedicados plenamente a las diferentes tribus que aparecerán, mostrando su lado más salvaje con un único cometido que tendrán todas en común, la conquista.

Y es que este objetivo será extremadamente demandado por el trío de tribus que conoceremos a lo largo de la aventura que quieren apoderarse por completo de toda la majestuosa tierra de Oros. Por un lado tendremos a los caníbales de Udam, liderados por el temible Ull, seguidos de los adoradores de la tribu de los Izila, gobernados por la sacerdotisa Batari.

Por su parte Takkar, nuestro protagonista que dirige a los Wenja, deberá hacer frente a toda esta confrontación que existirá entre los tres bandos, así como a todos los peligros que los depararán en esta tierra que también está habitada por animales y bestias salvajes. Para ello tratará de reunir a los miembros principales de su tribu y liberarlos de la exclavitud a la que los tienen sometidos los Udam e Izila.

Junto con todo esto Ubisoft ha publicado otro vídeo más en el que tenemos a varios miembros del equipo de desarrollo hablando sobre dos de los aspectos principales de todo este trabajo: la creación de las tribus y sus idiomas. Sobre este último apartado han tratado además que sea lo más realista posible y acorde a la época en la que tienen lugar todos los acontecimientos, por lo que tuvieron que contactar con expertos para así resucitar una lengua que a día de hoy permanecía muerta.

En VidaExtra | La caza, el dominio de bestias y mucho más en el nuevo gameplay de dos horas de Far Cry Primal, Far Cry Primal no tendrá cooperativo, y enseña sus requisitos para volver a la Edad de Piedra en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos