Compartir
Publicidad

Los creadores de Evolve no continuarán vinculados al proyecto, y eso deja en el aire la versión f2p de consolas

Los creadores de Evolve no continuarán vinculados al proyecto, y eso deja en el aire la versión f2p de consolas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una carta dedicada a la comunidad de jugadores el estudio Turtle Rock se despide del que ha sido su mayor proyecto en los últimos años. Pero eso no quiere decir que 'Evolve' se quedará sin soporte o funciones online, sobre todo teniendo en cuenta su reciente salto al formato free-to-play y lo bien que eso le ha sentado al shooter asimétrico.

En este caso será la propia 2K quien continuará el proyecto a través de estudios internos, manteniendo el soporte de los servidores. Sin embargo esto tiene un doble efecto de cara a la licencia: la llamada 'Stage 2' del juego se da por concluida y el futuro de la versión free-to-play de 'Evolve' en consolas vuelve a quedar en el aire.

Evolve Behemoth Wallpaper

'Evolve: Stage 2' seguirá siendo free-to-play en PC y los jugadores pueden estar seguros de que de la experiencia de juego seguirá siendo la misma, aunque continuaremos experimentando con nuevos modelos de negocio.

Vamos a seguir evaluando la posibilidad de llevar la experiencia de la 'Stage 2' a las consolas, aunque ahora nuestra prioridad se centra en incorporar nuevos jugadores y mantener el número de usuarios en PC.

Por lo pronto, esto ofrecerá la posibilidad a los creadores de juegos como 'Left 4 Dead' o varias adaptaciones y versiones de 'Counter Strike' de comenzar a desarrollar nuevos proyectos o retomar alguna saga que se les haya quedado en el tintero, manteniendo la experiencia de 'Evolve' para a los usuarios de PC en manos de 2K. Una situación en la que, posiblemente, todos salgamos ganando.

En VidaExtra | Evolve pasa a ser gratuito en PC a partir de hoy mismo (actualizado), Evolve expande su universo con un monstruo que parece sacado de Gears of War

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos