Los dinosaurios llegan a ‘Battlefield 3’ en Aftermath y aparece un vídeo con gameplay de este nuevo pack

Sigue a

Battlefield 3 y los dinosaurios

A veces los jugadores pedimos cosas extrañas. Y a veces los desarrolladores escuchan estas raras peticiones y nos hacen caso. Si alguno de vosotros quería dinosaurios en ‘Battlefield 3’, los tendrá en Aftermath.

Por el momento no estamos hablando de un modo completo en el que un grupo de humanos se enfrente a estos seres de gran tamaño en medio de la ciudad, al más puro estilo Godzilla, sino de un huevo de pascua del que no sabemos mucho. Que está escondido en el próximo pack de contenidos descargables Aftermath y poco más.

Todo nace de una serie de tweets en los que los jugadores le hicieron ver a DICE que querían dinosaurios en ‘Battlefield 3’. La compañía, por su parte, siguió con el tema asegurando que si la comunidad conseguía que el hashtag #BF3Dinos en Twitter se convirtiera en trending topic entonces sería algo difícil de ignorar. Hace cuatro meses de esto y ahora se confirma el huevo de pascua relacionado con los dinosaurios en Aftermath. ¿Irá la cosa más allá?

Por otro lado se ha filtrado un vídeo con algo más de dos minutos de gameplay de Aftermath. Si queréis echarle un ojo aquí está, aunque es probable que lo acaben retirando tarde o temprano.


Vídeo | YouTube

Las fechas de lanzamiento del pack de contenidos descargables Aftermath son estas: 27 de noviembre (usuarios Premium de PS3), 4 de diciembre (usuarios Premium de PC y Xbox 360), 11 de diciembre (usuarios normales de PS3), y 18 de diciembre (usuarios normales de PC y Xbox 360).

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Battlefield 3: Aftermath’ nos llevará a manejar una ballesta. Aquí tenemos su tráiler de presentación junto con sus novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios