Compartir
Publicidad

Más héroes, mapas y otros cambios entre las novedades que le esperan a Overwatch

Más héroes, mapas y otros cambios entre las novedades que le esperan a Overwatch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que 'Overwatch' se puso a la venta en mayo Blizzard no ha parado de trabajar en su existoso FPS multijugador, introduciendo numerosas novedades. Para que los jugadores sepan lo que les espera en los próximos meses Jeff Kaplan, su director, ha aparecido en un nuevo vídeo para hablar precisamente en los nuevos contenidos en los que están trabajando.

Kaplan ha destacado principalmente que el equipo está creando dos héroes nuevos. Uno de ellos ha asegurado que estará disponible más pronto que tarde, mientras que para el otro habrá que esperar hasta el año que viene, aunque no ha querido entrar en más detalles al respecto.

Al mismo tiempo Blizzard está trabajando en nuevos mapas, estando dos de ellos prácticamente terminados y otros cuatro más que a día de hoy se encuentran en fase de pruebas. No obstante, Kaplan ha querido puntualizar que no todos los mapas tienen por qué acabar estando disponibles, de forma que dependerá de las habilidades de algunos héroes en concreto.

Otro de los cambios que están planeando es el de modificar a Symmetra para mejorarla, dado que es el personaje menos utilizado por la comunidad de jugadores, por lo que pensarán en qué cambios aplicarle para que más o menos a mediados de noviembre esté actualizada.

Overwatch Symmetra

Por otro lado, el modo Espectador recibirá una nueva función que permitirá seleccionar diferentes cámaras que estén situadas por el mapa, para que así con solo pulsar un botón podamos presenciar la acción desde diferentes lugares rápidamente. Además, también tienen intención de implementar nuevas líneas de diálogo y otros cambios para el resto de personajes, mapas y modos de juego.

Todos estos detalles serán revelados con mayor profundidad próximamente, pero lo que está claro es que los jugadores de 'Overwatch' pueden estar seguros que van a tener entretenimiento para rato durante mucho tiempo.

En VidaExtra | La nueva temporada del competitivo de Overwatch ha comenzado, Overwatch pondrá freno a Genji y ajustará el competitivo en su próximo parche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos