Compartir
Publicidad

¡Nerfea esto! Del 9 al 12 de septiembre Overwatch se podrá jugar gratis en consolas

¡Nerfea esto! Del 9 al 12 de septiembre Overwatch se podrá jugar gratis en consolas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El debut de Blizzard en el terreno de los Shooters en primera persona con 'Overwatch' ha sido atronador, obteniendo unos sólidos resultados de jugadores concurrentes y ventas. De hecho, un par de semanas antes de su lanzamiento la compañía californiana puso a disposición una beta abierta con el juego íntegro para que los usuarios sacaran sus propias conclusiones.

Y si perdiste entonces la oportunidad de sumarte a los héroes del mañana o quieres medir tus habilidades con otros jugadores curtidos o neófitos, en un par de fines de semana tendrás la oportunidad perfecta de hacerlo: Blizzard ha hecho oficial el 'Fin de semana gratis en consolas', el cual tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre.

De este modo Tracer, DVa, Genji, Reaper, o Bastion regresarán a todas las Xbox One y PlayStation 4 por tiempo limitado para ofrecer una buena dosis de acción y espectáculo al estilo Blizzard, y de paso poner al día al resto de jugadores con las novedades y los balances incluidos desde su estreno.

Solo hará falta una conexión a internet y ser suscriptor de Xbox Live Gold, ya que el 'Fin de semana gratis en consolas' será abierto para todas las PS4 incluidas las que no están asociadas a una cuenta de PS Plus. Además, en ambas versiones podremos subir niveles y quedarnos con los artículos que salgan de las Cajas de Botín, por si en un futuro se adquiere el juego.

Overwatch Review Hero 2 0 0

2016 está siendo un año tremendamente productivo para Blizzard: no solo ha estrenado esta nueva IP sino que además ha actualizado la mayoría de sus asentadas licencias, sin contar con su salto a la gran pantalla. Por lo pronto no hagas planes del 9 al 12 de septiembre, y que conste que avisamos con antelación.

En VidaExtra | El último bastión es el nuevo y emotivo corto animado de Overwatch, Overwatch pondrá freno a Genji y ajustará el competitivo en su próximo parche, Overwatch ha generado 269 millones de dólares sólo en mayo según SuperData

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos