Compartir
Publicidad

¿Es posible jugar a Overwatch utilizando plátanos? La respuesta es sí

¿Es posible jugar a Overwatch utilizando plátanos? La respuesta es sí
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que en VidaExtra hablamos del streamer Rudeism. Su forma de jugar a los videojuegos le ha hecho ser alguien muy conocido en Twitch al emplear elementos realmente extraños para jugar a ciertos títulos que requieren el uso de un mando de control o un teclado y ratón.

Ya le vimos en acción por ejemplo en 'World of Warcraft' utilizando dos alfombrillas de baile o pasándose 'Dark Souls III' con una sola, además de completar 'Rocket League' o 'Portal' con una guitarra de 'Guitar Hero'. Ahora ha vuelto a la carga con 'Overwatch', sustituyendo el teclado y el ratón por... ¡unos plátanos!

En la retransmisión que dejamos acompañando a la noticia podéis ver como Rudeism utiliza una dócena de plátanos para todo esto y se desenvuelve a la perfección mientras elige a Winston (como no podía ser de otra forma) para repartir tiros. Lo curioso es que en un principio quería utilizar mantequilla de cacahuete para jugar, pero se dio cuenta que no conducía demasiado bien la electricidad.

La forma como ha repartido su peculiar sistema de control es la siguiente: cuatro para las teclas WASD, cuatro para simular el ratón y el resto para disparar, saltar, protegerse y realizar el ataque especial. La verdad es que viendo cosas así nos preguntamos, ¿con qué nos sorprenderá próximamente?

En VidaExtra | El tipo que llegó al nivel 100 en WoW con dos tapetes de baile ahora va a por Dark Souls 3, Cinco días y medio se tarda en alcanzar el nivel 100 de WOW usando como mandos... ¿dos alfombras de baile?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos