Primer tráiler de 'Call of Duty Black Ops: Declassified' para PS Vita [Gamescom 2012]

Sigue a

CoD Black Ops PS Vita

Sinceramente no creo que ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ sea una jugada maestra por parte de Activision, no creo que tenga la misma aceptación que las entregas de sobremesa y verlo capado tanto a nivel gráfico como en opciones (partidas multijugador de 4 vs 4)no ayuda a cambiar de opinión. Y ojo, lo digo yo que soy fan de la franquicia pese a sus errores, así que la excusa del odio por no ser una prioridad no se sustenta aquí por ningún sitio.

Vale que el espíritu será el mismo y que el control irá por el mismo camino, pero si PS Vita es la consola ideal para echar unas partidas en el autobús o en el baño, no creo que ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ sea una alternativa viable a tener en cuenta. No por ella en sí, sino comparada con el resto del catálogo.

Vídeo | YouTube

Siempre estará la excusa de que en realidad la portátil nunca acaba saliendo de casa, pero si tengo un ‘Call of Duty’ para Xbox 360, PC o PS3 en el que jugar contra otros ocho enemigos, ¿por qué iba a optar por disfrutar de un juego que vea ese número reducido a la mitad? Todos sabemos que no es por la historia (un conjunto de operaciones especiales basadas en el primer juego de la saga ‘Black Ops’), que eso es un trámite que se resuelve en poco tiempo, así que si Activision ofrece una experiencia que no es comparable a la de sobremesa ¿qué tiene de especial ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’?

Más en VidaExtra | ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ para PS Vita asoma la cabeza y nos ofrece sus primeros detalles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios