Sigue a Vidaextra

Wolfenstein: The New Order

Una semana ha pasado desde que se presentó, a ritmo de Jimi Hendrix, ‘Wolfenstein: The New Order’, el regreso de un clásico de los FPS, y a cargo de Bethesda Softworks y MachineGames.

En su momento pocos datos se nos facilitaron, más allá de sus plataformas de acogida (PC, PS3 y Xbox 360), su fecha de salida (último cuarto de 2013), el motor que utilizará (Tech 5 de id Software), o que su marco temporal nos llevará a revivir los años 60, pero desde un prisma bien distinto.

Pues bien, ahora no solamente sabemos más sobre su historia, sino que podemos ver sus primeras imágenes. Para empezar, aparte de situarnos en el año 1960, los nazis han ganado la segunda guerra mundial, y volveremos a encarnar a William Joseph “B.J.” Blazkowicz para impedir que el régimen nazi se apodere de todo el mundo. Aunque no será nada fácil, ya que como siempre, tratándose de un ‘Wolfenstein’, los nazis contarán con una tecnología de lo más avanzada. Y ya vimos una buena muestra de ello en el primer tráiler de este ‘The New Order’ con esos robots.

Aparte de enfrentarnos a esas unidades mecanizadas de gran tamaño controladas por los nazis, tampoco faltarán súper soldados, persecuciones en coche por zonas de montaña, o exploraciones submarinas, con lo que tenemos un FPS bastante movidito en este sentido. Aparte que no faltará, por supuesto, un arsenal a la altura que incluso podremos mejorar. Os dejamos sus imágenes.

Ver galería completa » 150513 - Wolfenstein: The New Order (20 fotos)

Vía | Side Mission

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios