Compartir
Publicidad
Publicidad

Rifles, ballestas, cañones... Call of Duty: Black Ops III recibe novedades interesantes en su mercado negro

Rifles, ballestas, cañones... Call of Duty: Black Ops III recibe novedades interesantes en su mercado negro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La saga de 'Call of Duty' mueve cifras astronómicas y la ampliación de contenidos de su última entrega promete mantener esa línea de sobresalientes resultados. De hecho, la próxima actualización MTX 2 que llega esta semana a 'CoD: Black Ops III' nos propondrá ampliar nuestro arsenal con nada menos que 5 nuevas armas, junto a 18 temas de especialista y nada menos que 80 nuevos elementos de personalización.

Entre el nuevo material sumaremos 3 armas de larga distancia: La MX Garand, un potente rifle de asalto semiautomático, capaz de eliminar a un objetivo con apenas dos disparos; La NX Shadow Claw, una ballesta silenciosa y mortal que dispara proyectiles que pueden ser recuperados, para que imitemos a Daryl de 'The Walking Dead', y El cañón de mano Marshal 16, que combina el enorme poder de una escopeta de dos cañones con la movilidad de una pistola.

Además, la ampliación dispondrá de la espada legendaria Fury’s Song y un siempre agradecido garrote de hierro capaz de derribar a cualquier enemigo con un solo golpe, ideales para el cuerpo a cuerpo.

Junto al nuevo arsenal, dispondremos de casi 20 temas de especialista que , así como nuevos elementos como Weapon Camos estáticos y dinámicos e incluso tarjetas de visita y emblemas que podrán conseguirse a través de logros en la propia campaña, en el modo multijugador y en el modo Zombies, además de hacer negocios con el misterioso vendedor del mercado negro a cambio de nuevos Paquetes de Suministro. ¿Habéis revisado el carrito antes de hacer el pedido?

En vida Extra | La saga Call of Duty en cifras: el arte de la guerra como máquina de hacer billetes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos