Compartir
Publicidad

Tendremos un nuevo juego de la excelente saga Metro en 2017 (actualizado)

Tendremos un nuevo juego de la excelente saga Metro en 2017 (actualizado)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A juzgar por lo que leemos en la página oficial de Metro 2035, el último libro de la trilogía Metro escrita por el ruso Dmitry Glukhovsky, el año que viene se producirá el lanzamiento de su correspondiente videojuego.

En la cronología que podemos ver en dicha página figuran todos los libros y los videojuegos junto a sus años de lanzamiento y una breve descripción. Al llegar al final, después de ese 2015 que marcó la publicación de Metro 2035, aparece lo siguiente:

Metro 2035

2017 - El próximo videojuego de Metro
Todo suma. Donde los libros acaban su historia, da comienzo el juego. Una era de grandes descubrimentos está por llegar…

Sabemos que 4A Games, el estudio de desarrollo encargado de los excelentes ‘Metro 2033’ y ‘Metro: Last Light’, está trabajando en dos grandes proyectos a la vez. Por un lado tienen entre manos un AAA para Realidad Virtual, concretamente para Oculus Touch, llamado ‘ARKTIKA.1’. Aquí tenéis el primer tráiler:

Del segundo proyecto no pueden hablar todavía, y bien podría tratarse de la tercera entrega de ‘Metro’ teniendo en cuenta que, si lo que dice la cronología de la web oficial de la novela es correcto, el año que viene habrá nuevo videojuego.

Actualización: Deep Silver ha salido al paso y declara lo siguiente: "Como propietario exclusivo de los derechos del universo Metro 2033 en el área de videojuegos, Deep Silver tiene planes ambiciosos para la próspera saga Metro. Aunque nos gustaría aclarar a los fans que el lanzamiento del próximo videojuego de Metro en 2017 no es uno de ellos". Tocará esperar algo más.

Metro: Last Light

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos