Compartir
Publicidad

¿Tienes lo necesario para Jugar a Battlefield 1? DICE anuncia los requisitos mínimos en PC

¿Tienes lo necesario para Jugar a Battlefield 1? DICE  anuncia los requisitos mínimos  en PC
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado 31 de agosto la beta abierta de 'Battlefield 1' no solo está poniendo a prueba los servidores del juego, sino que está causando las primeras impresiones fundamentadas en torno al próximo shooter de DICE. De hecho, en VidaExtra ya tenemos las nuestras.

Sin embargo, con el comienzo del fin de semana seguramente muchos usuarios aprovechen para lanzarse al Desierto de Sinaí para descubrir lo que ofrece el título en PC, y llega el momento de evaluar si nuestro equipo conseguirá sacarle partido a las bondades del motor Frostbite. Por ello, desde Origin ya se han establecido los requisitos mínimos del juego.

A destacar encontraremos que no será necesario pasarse a la versión más reciente de DirectX ni tampoco contar con el sistema operativo más actual de Windows, sin embargo, el procesador será el encargado de realizar el corte de gama entre equipos. Con todo, no sería descabellado que los usuarios con especificaciones por debajo de las mínimas aprovechen esta beta para salir de dudas sobre las posibilidades de su equipo.

Sistema Operativo

64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10

Procesador

AMD FX-6350 (AMD) o Core i5 6600K (Intel)

Memoria

8GB RAM

Tarjeta Gráfica

AMD Radeon HD 7850 2GB o nVidia GeForce GTX 660 2GB

DirectX

11.0

Conexión a Internet

512KBPS o superior

Disco duro

40GB de espacio libre

Los requisitos recomendados quedan pendientes de momento, aunque por lo pronto entre los anunciados en la store digital de EA y la beta podremos sacar nuestras conclusiones sobre si podremos sumergirnos de lleno en el conflicto ambientado en la Primera Guerra Mundial de 'Battlefield 1' o empezar a calcular las concesiones en torno a la configuración para tener una experiencia jugable medianamente defendible.

Battlefield 5 3382561

'Battlefield 1' estará disponible a partir del próximo 21 de octubre en PC así como en Xbox One y PlayStation 4. Por lo pronto, y desde VidaExtra te recomendamos que aproveches la beta abierta para poner a prueba tus habilidades, y -de paso- las de tu equipo.

En VidaExtra | Las muertes más espectaculares de la beta de Battlefield 1 en formato GIF, Hemos probado la beta de Battlefield 1 y te traemos dos horas de juego

Battlefield 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos