Sigue a Vidaextra

ZombiU

Aún es pronto para saber el devenir que tendrá ‘ZombiU’ tan pronto se ponga a la venta la nueva Wii U de Nintendo, aunque lo cierto es que algunos ven ciertas similitudes con el ‘Red Steel’ y la primera Wii, tanto para bien como para mal. Nosotros creemos que más allá de ser un FPS exclusivo (y de Ubisoft) las similitudes desaparecen, aparte que ‘ZombiU’ nos parece mejor en todos los aspectos aún sin ser la panacea del género, tal y como relatamos hace casi tres meses tras probarlo en Madrid gracias a la invitación de Nintendo. Aunque también era una versión inacabada y con errores de código, claro.

Más allá de eso, la ambientación de ‘ZombiU’ nos encantó, que además no se ven todos los días una ciudad londinense demacrada y asediada por zombis. Eso nunca va a dejar de gustarnos, siempre y cuando sea en un mundo virtual, se sobreentiende. Gabrielle Shrager, directora de diseño y guión de la historia de ‘ZombiU’, también parece estar de acuerdo, ya que nos explicará, junto a Antony Johnston, novelista gráfico y co-escritor del proyecto, varios de los entresijos a la hora de darle el nuevo aspecto a la ciudad de Londres. Amén de conocer más sobre su historia y personajes.

Recordamos, ya de paso, que ‘ZombiU’ se pondrá a la venta el 30 de noviembre en nuestro país también en forma de pack con la consola dentro de una de las dos ediciones Premium (la otra viene sin este juego ni el Wii U Pro Controller). Os dejamos con el citado vídeo de desarrollo.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios